[Megatopic] PC Master Race

creo que hay un ryzen i9 mejor

y cual es ese? :jordan:

ryzen 9 :jordan: me aweoné, estaba viendo el precio del ryzen y creo que está mejor el intel :jordan:

hay un ryzen 7 5700g que anda similar en rendimiento pero igual está como 10lukas más caro, ahí tendrías que ver si lo usarás más para juego o multitarea

Oye pero la licencia de Windows queda asociada a la cuenta Microsoft, cuando cambié el hardware funcionó sin problemas.

HAL (Hardware Abstraction Layer)

Es bastante fácil de resetear para que tome todo el hardware desde cero, como el primer arranque de una instalación fresca. Ahí la dejo para los pollos :whisky:

1 me gusta

de hecho windows tiene una herramienta para preparar el drive para que inicie como nuevo cuando hay un cambio de hw como placa

El mas capo… :gino2:

:zippycc:

:dpcdance:

Hay un par de cosas interesantes, pero tampoco es la graaan sale

igual es mi lag que no carga las cosas :jordan:

Es lo mismo de todos los años, diciembre es otra cosa.

Hay algún juego con el que haya guateado tu notebook hasta ahora? Usando la resolución nativa de la pantalla :zippythink:

Golden Joystick Award le dió a PC el premio de “El Mejor Hardware de Todos los Tiempos”. El premio lo recibió Gabe Newell.

1 me gusta

Pero como, si steam es parte del ecosistema, porque no lo recibió el tio phill? :gino2:

3 Me gusta

:gino2:

El mismísimo que responde un shitpost :jordan:

Finalmente Steam es el que revivió y definió el PC Gaming moderno. Por algo MS y Sony se sumaron a Steam.

3 Me gusta

:jordan:

No tengo problemas con responder algo que es absolutamente cierto. Steam (y PC) es lejos la mejor plataforma, hay que decirlo.

2 Me gusta

@Madrugador, tan temprano y ya está domando? :dpcdance:

1 me gusta