[Megatopic] PC Master Race

Winamp :bravo:

Aunque hace rato uso aimp en pc y android, es como la misma wea y anda la raja, es filete en el celu porque te deja hacer exploración de carpetas, no como otros reproductores que te escanean todo el celu y no te deja ordenadas las weas y lo mejor es que es free y sin publicidad :banderas:

:jordan:


1 me gusta

Qué desastre la industria weón. Demasiados juegos muy marketeados, hypeados y esperados que han terminado siendo mediocres y lanzados sin terminar prácticamente. Es una paja comprar o jugar día 1 hoy en día.

1 me gusta

Menos mal que solo probe las horas del ea access, es mediocre que sea mejor el bf4 que esta wea :pelaotriste:

2 Me gusta

Le faltó como medio año de desarrollo xD igual confío que lo vayan mejorando.

2 Me gusta

Yo también doy gracias de esa prueba. El juego es asqueroso, un nuevo ejemplo de como no se deben hacer las cosas en un juego de este tipo. Videos como el del roach está lleno internet. Ese promedio que tiene es demasiado premio para un producto tan malo

Mañana sale el parche de PES Dream :glorious:

1 me gusta

:bravo:

Actualicé a Windows 11 y ahora el Horizon Zero Fun no me reconoce las partidas :peineta:

En este trae la diversión?

Nah, no va a mejorar. Quizás llegue a estar más pulido, pero no van a corregir las malas decisiones de diseño que tomaron.
Con BFV tenían un juego bien diseñado que le faltaba más trabajo y lo dejaron tirado a medio ciclo. Con este tienen un juego mal diseñado y que más encima le falta trabajo :pelaotriste: ten por seguro que de aquí a 1.5~2 años va a estar muerto.

@kirchat ven a explicar esta webada. Vo andabai hypeado por esta caga de juego.

:michaeluu:

pregunta corta.

Si a mi desktop le cambio el procesador + placa madre + ram de un i5 6600 a un i7 11700 y mantengo el ssd, fuente de poder, tarjeta de video. Windows por ejemplo se ajusta solo a los nuevos componentes o la wea ni va a bootear?

en ese caso en la nueva placa debes decirle que bootee desde el ssd que tiene windows y esperar que mbr/gpt lo tome.

1 me gusta

lo que mas podria darte atados puede que sea la placa madre y sus archivos de configuracion, estos podrian volverse medios locos, los lectores especificos de usbs discos y weas asi podrian variar de una placa a otra, nunca he hecho algo asi antes por lo que no se si windows sea tan pillo de auto configurarte las cosas denuevo, quizas para evitarte atados podrias instalar todo denuevo no mas y aprovecha de ponerle win11 asi como para la novedad (lo hice hace poco y me anda bien la wea)

1 me gusta

claro, esa es la duda que tengo. Lo ideal es una instalación nueva pero me da una paja jajaja. Lo más probable es que termine haciéndola pero quería cachar si por lo menos era posible.

conecta todo y haz lo que digo, sino lo pesca, de cero nomas, arreglar el arranque es un webeo xD

1 me gusta

This. Personalmente no lo he hecho pero he visto reviewers que cambian procesadores para hacer pruebas sin asco y Windows lo toma igual. Por último para estar más tranquilo pégate un respaldo en un disco duro externo y prueba

1 me gusta

Formatea no mas… Si es placa … Siempre queda medio webeado…

Cambio de procesador no es atao.

1 me gusta

oye, y aprovechando el tema. Vale la pena el i7 11700? está por las 340 lucas.