[Megatopic] PC Master Race

Vuelve Winamp en forma de fichas :cryi:

:zippycc: MP3
:monomeon: spotify y otras mariconadas hipsters

10 Me gusta

:jordan:

:zippycc: spotify

ya has puesto mucho memes similares. predecible

te tiene cagao la bencina wn :jordan:

Pensé que habías escrito que conocías al inventor de Winamp

1 me gusta

parece que tú lo conoces, que le das hijos a la wea xd

:from: ok

No es mi culpa que este foro esté lleno de viejos boomer :risaql:

1 me gusta

Puta, yo no uso Spotify porque casi no escucho música. Si fuera lo contrario lo pagaría. Ya pago 3 servicios de streaming al mes, ni cagando pago un cuarto

puedes usarlo gratis igual xd

Siempre está la opción de usar la apk crackeada y usarlo gratis :hehe:

Snake eres tu ?

:gino2:

wat? pero si tiene el modo gratis, no dije la app pirata, no me compares con el torrent.snake :clint:

:from:

Sabes por qué se da eso? Porque no cumplen con la velocidad que en otros lugares del mundo si ofrecen?

obvio y revenden hasta saturar, antes tenía ese internet de entel y andaba la raja, pasó unos meses y se fue a la chucha, entre tanto reclamar el área técnica me dijo que era porque el sector está saturado y que no podían hacer nada hasta que pusieran más antenas, pero que en el corto plazo no se tenía pensado hacer, así que me dejó a mi criterio si irme o no, así de nefastos son los culiaos, menos mal llegó mundo a ese sector, pero yo ahora vivo en otro lado y tengo movistar de 900Mbps :banderas:

2 Me gusta

Me refiero al 4g con velocidad de 3g

por eso, si este que te digo de entel era 4G :jordan: lo vendían con la señal de 3.5ghz que tenían destinada para el 5g y la superintendencia le quitó el permiso de venta, pero no podían abonar a más clientes, igual siguen con su truchería.

País culiao callampa. :peineta: