[Megatopic] PC Master Race

touché :risaql:

yo lo recuerdo bien porque estuvo harto rato el mensaje de que alguien estaba escribiendo y como pensé que se había pegado, recargué con F5 y fue muy notoria la desaparición del post.

No pasó por el estado típico de “será eliminado en x tiempo blablabla…” cuando el usuario mismo elimina el mensaje.

GCL 2077 Trilogy :tom:

2 Me gusta

:zippycc: Sapiencia.

Dransed es como la vieja que hace telefonazos en la moneda para que los canales bajen contenido :cryi:

No te doy más soporte por interno como mod wn :luigi:

1 me gusta

:bcry:

El punto es que se sigue pegando Windows :angrychino:
Voy a tener que remojar las memorias ram con parafina :cryi:

1 me gusta

Se vuelve a jugar :banderas:

1 me gusta

A volver a la pasta de la Senua :powerdiego:
Como es cortito tbn lo voy a rejugar. Total está en Kamipass.

no pls, no más nuevas personalidades :cryi:

vi en el reddit chileno un loco probando el starlink en una zona muy rural, parece que anda bien piola, el precio es caro aun pero para lugares donde no llega nada es buena opcion

2 Me gusta

Alguien del foro estaba esperando el suyo :eyes:

Lo de Starlink esta orientado en un publico muy especifico, tener el servicio en ciudad parece un poco sin sentido, habiendo otras opciones (salvo que en tu sector haya solo VTR, en ese caso dale nomas :risaql2: )

Si, aunque sobran los pajaritos que reclaman por el precio y viven al centro de la ciudad.

si, para los q viven en lados muy rurales donde lo unico que pueden usar es el internet del celu (porq muchos lados no tienen 4g, y sin eso las compañias no te ofrecen el router 4g) es buena opcion y es pa ellos la wea :zippy:

el 4g en chile es como las weas

En zonas rurales es como el hoyo el 4g, en plena ciudad anda la raja.

en temuco vale corneta, me acuerdo cuando anduve por ahi y me sentia como en el 2010 con edge :jordan:

1 me gusta

las weas saturadas, si no estás en el centro, la wea te anda a 2 megas :jordan:

Y aca quieren poner 5g…

:gino2:

:jordan: 5g con velocidades que prometieron con el 4g

Asi tal cual.

:dymblos: