[Megatopic] PC Master Race

Sep yo compre el lenovo legion 16 con la 3070 y es una bestia :banderas:

Pones beneficiocaja y descuenta como 250 lukas

El lenovo suena super bajo, ni comparacion a la ps4 :jordan:

Pero obvio igual suena

image

Lo puse antes de pagar, se pone en otro lado?

Es cuando inicias sesion en lenovo

Puede ser que sea en otra pagina? Me acuerdo que @Angle la puso una vez

Esta era https://www.lenovo.com/cl/es/clcajaandes/gatekeeper/showpage?toggle=PasscodeGateKeeper

Queda en 2.1 con el descuento de la caja

2 Me gusta

llegué tarde pero, la 3050 de notebook anda peor que una 1660ti por la diferencia de vram 4vs6gb.

Como consejo @had-z , si inviertes en ese tremendo maquinón mandale unos 2-3 años de garantía Premium Care que no es para nada de cara y es excelente en Lenovo :chuck:

espero que con tu pareja no hayan problemas de cómo gastan la plata cada uno :jordan: conozco a uno que por comprarse una moto al ql no lo querían ni ver jaja

Buena yo compre la version 3070, la verdad es bastante ahorro y no hay juego que justifique esa diferencia de potencia y lukas :andrestatic:

Oye y ese descuento se puede aplicar si uno tiene una cuenta de ahorro en cajalosandes?

la wea no valida nada :jordan: lo aplica igual

Jaja que xuxa, o sea es para todos el descuento :whisky:

No es filete, no lo duden mucho si que vence ahora en diciembre

Si inicias sesion con una cuenta estudiante igual te aplica descuentos

sep, un amigo lo compró y está en otra caja, aplicó el descuento igual, eso sí, le llegó a los 2 meses, porque los wnes como que hace una OC con unas compras mínimas para poder hacer los pedidos a china.

2 Me gusta

Cual de las 2?

imagen

Está bueno saberlo, yo la voy a usar mas en enero-feb que me voy a ir donde mis papás a trabajar remoto por las vacaciones de mi hija y ahi ni ahi con andar trayendo el desktop

A mi me llego a las 3 semanas :vandance:

3070 or gtfo

3060 si es pa jugar lol y valorant :cazador:

1 me gusta