[Megatopic] PC Master Race

image

Sí, en PC igual está.

Edit: Sólo para clientes nuevos.

1 me gusta

Esa wea es como sacarte la madre :jordan:

Si no estay ni ahí con los exclusivos, todo el rato una X con GP.

Dijo mejor opción si no se tiene un mejor pc, aprende a leer qlo :venom: :zippyxuncoco: leis lo que conviene :venom:

1 me gusta

Llegué tarde, pero dile que considere este igual. Queda en poco más de 1.5M incluyendo todo.

:powerdiego: que tiene de inversion ???

Está muy copado en todo sentido ese notebook.
Gpu con tdp bajo.
Para qué querer un monitor 4k oled de 15.6"?
Si es que te vas a dedicar a crear contenido podría ser gran opción, pero para jugar el Lenovo es mucho mejor opción.

Andan simpáticos hoy. :pelaotriste:
Inversión en el sentido de q te compras ese notebook y tienes varios años de juegos jugando en 2k en alto para arriba sin complicarte de tantas configuraciones.

Chanchos de la master, necesito de su ayuda. Mi pc se congela de manera random. Estando en teams por ejemplo se pega, puedo abrir el navegador y al segundo se pega también y así sucesivamente se va congelando hasta quedar inutilizable. Me ha pasado estando en excel, navegando o usando otros programas. A veces puedo estar horas pero hoy por ejemplo me pasó a los 15 minutos. :cryi:

¿windows 10 o windows 11?

¿alguna instalación de software o actualización reciente?

Qué tal el uso de CPU, RAM?

lo puedes ver en administrador de tareas, pestaña “rendimiento”.

Qué temperaturas?

Puede ser varias cosas… puede ser el disco , puede ser temperatura, puede ser software… tienes algun otro disco duro por ahi? Instalale win 10 asi no mas y usalo un rato a ver si se pega tambien, asi podrias filtrar de donde viene el error

las nuevas cpu de intel :jordan:

1 me gusta

Windows 10 :cryi:

Todo eso se ve normal, temperaturas entre 35-40°

Creo que podría ser alguna actualización de windows pero no sé cómo poder filtrarla, san google no me ha ayudado ahora :cryi:

Si crees que puede haber sido una actualización, entonces intenta volver a una versión anterior con las copias de seguridad que hace Windows y después anda instalando de a 1 cada actualización para cachar cual te da problema. Es lo único que se me ocurre aparte de formatear :zippypozo:

Corta por lo sano y formatea para descartar altiro que sea software

puede ser la ram que tenga algún sector malo, primero prueba cada módulo de forma individual y ve si te ocurren los mismos problemas. También puedes correr un test para ver la ram, también un test para ver el ssd/hdd con chkdsk

No weís con que sea hardware mira que esas rams las compré hace unos meses :cryi:

un amigo tenía problemas con su pc y se le trababa de vez en cuando al momento de jugar, y como tenía un ssd en el pci-ex nvme, le estaba generando conflictos porque la linea pci la compartía con la gpu -tenía la gpu en la linea x8-, cambió la gpu al x16 y se le fueron los problemas, menos el del ssd que parece que tiene un problema y debe cambiarlo xd, pero el ssd generaba esos micro cuelgues. Por eso lo primero, descartar la ram

en caso que sea el disco

y busca mdsched en el buscador de windows para analizar la ram

prueba un dia entero con solo 1 ram tal como dicen y cambialas despues para ir probando

Entonces debiera tener garantía?