[Megatopic] PC Master Race

https://www.lenovo.com/cl/es/clcajaandes/laptops/laptops-legion/legion-7-series/Legion-S7-15ACH6/p/88GMY701595

https://www.lenovo.com/cl/es/clcajaandes/laptops/laptops-legion/legion-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468

obivamente iria por el primero, pero queda un poco “pasado” de tu presupuesto :zippy:

asdasda
contraseña: beneficiocaja

Qué tal este?

3060 >>> 2070 :zippy:
3840x2160 >> 1920x1080

el tema esq ese al tener la pantalla qla esa es de 60hz :zippy:

1 me gusta

Bajó su resto el Lenovo 7 Pro con la 3080.

Es una tremenda inversión, ya que rinde mejor q una 3070 desktop (q mide 4 veces más) con un tremendo CPU.
Yo de uds vendo la PS5 y la Series X (si es q alguien la tiene :jordan:) y me voy a cabecita por ese notebook :banderas:

Exacto.
Por eso me voy de leeeeejos por el Lenovo 5 Pro por un 1.3mm con la 3060.
@darkone2k4 a ojos cerrados éste y está dentro de tu ppto.

https://www.lenovo.com/cl/es/claff/laptops/laptops-legion/legion-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468

Si no tiene caja los Andes te puedo dar mis datos para dscto Araucana :chuck:

Nah, el duo ganador sigue siendo ps5 y pc :banderas:

Teniendo PS5, aparte de los Jugdment qué justifica tenerla?
Te acuerdo q el mismo 2022 sale el Horizon 2 en PC :vince:

1 me gusta

:face_vomiting:

Si las compras las reduces a “justificaciones” eres muy wn :jordan:

:what: Y a éste qué bicho le picó.

acaso me dices tienes la PS5 de fanboy no más?
Si tienes una consola, la justificación es por los juegos pues :tom2:

1 me gusta

Nah, tengo amiges con los que juego regular y que no estan ni ahi con el pc, llevarlo todo al catalogo que tiene aparte, es de wn nomas, siempre hay otros factores :andrestatic:

Yo creo q tu respuesta es bien aweonaa ya q hablas de algo personal.
Tienes un punto, pero q se aplica a las elite fanáticas de una consola en especifica.
La PS5 es bkn, solo si no tienes un buen PC.
Si es por eso tener una Series X es mucha mejor opción si es q no tienes un buen PC. :once:

1 me gusta

Muchas gracias @Seeeking y @Angle, ahí le pasé los link a mi hermano para que se decida…

1 me gusta

Ahi como te puse antes, ojo con las pantallas, el mas caro tiene mayor resolucion pero 60hz, el que cuesta como 100 lucas menos tiene menor resolucion pero a 165hz

1 me gusta

:chuck:

Es en toooooodo mejor a ese HP q colocaste.
La pantalla es 2k 165hz de 16’’ más encima con HDR y Dolby :glorious: y con esa 3060 podrás jugar 2k todo en alto fácil. Rinde mucho mejor q la 2070 mobile.

Demás que es mejor que el 1 la wea.

Por lo menos si da sueño yo creo que sera de la mitad y no desde el comienzo :michaeluu:

Fuera de webeo no es mal juego el 1 pero cada cierto rato me latea avanzar, aun no lo termino, espero terminarlo antes que salga el 2 xd

Y sigues reduciendo las justificaciónes a una realidad que no existe o que se aplica a ti nomas, la ps5 ya va pa los 10 millones, no veo que la gente este pendiente del pc :andrestatic:

Si vale tan callampa la ps5 vendela :bravo:

Esa wea es culpa del assassins creed me paso igual despues de la libertad del origins este tiene mecanicas similares pero todo es mas lento :jordan:

1 me gusta

lo voy a jugar en el mismo momento q al 1, cuando salga en sobre :jordan:

1 me gusta

Que chucha este evangelico ql :from:

Que tiene de malo que alguien diga me compre tal wea por x razón :from:

Última vez :venom:

Mejor opcion una series x, tremenda talla :jordan: :jordan:

Me salió esto en la App de Xbox de PC.

:bravo: Notable Kami Pass aunq es para clientes nuevos.

@Hisoka para jugar weas de PC sin complicarse claramente es mejor opción teniendo gamepass.