[Megatopic] PC Master Race

Sera por esto?

el bluetooth es pésimo para cualquier cosa que requiera baja latencia o alto ancho de banda.

2 Me gusta

Lo conecté al Bluetooth de la placa, no noté nada de lag.

jaque mate ateos, ahi quedaron gastando millones de pesos :zippyasado:

imagen

8 Me gusta

:tom2:

:gino2:

2 Me gusta

Buenas noticias para los que usan Gamepass en PC.

3 Me gusta

Uta menos mal, es mas webeada la app rq con eso…

Excelente :bravo:

Buena, aunque el unico juego que tengo es el gears of war 4 :bravo:

buena. Antes se podía mover, pero había que hacer un webeo con PowerShell y de todas formas la instalación original tenía igual tenía que pasar primero por el disco C.

(al menos con otros juegos de la windows store, no creo que los de gamepass hayan sido distintos)

De partida para acceder a los archivos es un tremendo pajeo de permisos que hay q otorgar para darte cuenta finalmente q no deja editar nada. :pelaotriste:

El Scarlet Nexus tiene un problema de configuración jugandolo inalambricamente y la solución es editando un .ini y un par de cosas más. Claramente la versión del Pass jodió…

lo bueno y malo de uwp es que es muy seguro, el problema de eso es que si quieres editar algo te da muchos problemas de permiso, pero que se abran a los mods solo es bueno para todos, porque así como skyrim sacó un dlc con mods, estos le dan más vida a los juegos en cuanto a comunidad.

1 me gusta

Algún note que recomienden por hasta 1.4 palos???

Depende q estas buscando(?)

Principalmente gamer y para el estudio/trabajo en diseño gráfico/animación digital, es para mi hermano y es el presupuesto máximo que tiene

Q venga el @Angle a evangelizar su notebook :risaql: al precio es lo mejorcito yo creo

2 Me gusta

Pero su notebook vale mas del 1.4 poh
:pelaotriste:

Imagina si la wea tuviese pantalla OLED. El Notebook.