[Megatopic] PC Master Race

Aparte del tremendo trabajo que muchas veces tienes que hacer para encontrar stock de algo

1 me gusta

Los con esto me armo algo mejor.
Cuánto sale ahora armarse un PC con esas specs? :z:
Pregunta seria.

Procesador
AMD Ryzen™ 9 5900HX (4MB Cache L2 / 16MB Cache L3, 3.30 GHz, Cores: 8, Threads: 16)
Sistema Operativo
Windows 10 Home Single Language 64
Pantalla
16.0" WQXGA (2560x1600) IPS, Anti-Reflejante, 500nits, 165Hz, 100% sRGB, Dolby Vision, HDR 400, Free-Sync, G-Sync, Regulador DC
Memoria
32 GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
Almacenamiento
1 TB SSD (Solid State Drive), M.2, 2280, PCIe NVMe, TLC
Garantía
1 año Depósito o con Transporte
Puedes mejorarla o extenderla en el siguiente paso.
Adaptador de Corriente
300W
Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® RTX 3080 16GB GDDR6
Batería
4 celdas, 80Wh
Cámara
Cámara 720p HD con E-Cámara Shutter
Teclado
RGB LED Retroiluminado, Español (LA)
Dispositivo de Puntero
ClickPad
Conectividad
11AX (2x2) & Bluetooth® 5.1
Conectividad Inalámbrica WWAN
No WWAN
Near Field Communication

Eres promotor de Lenovo? :cryi:

:tom2: para nada man.
Lo q pasa es q estuve detrás de ese note como 6 meses y nunca tuvo reposición. Lo más probable dure poco el Lenovo ya q en solotodo muchos estaban detrás de éste también.
Al final me terminé comprando el Asus Rog Strix 17 algo mejorcito a ese, más o menos al mismo precio.

1 me gusta

Nica, en lq pura vga te piteaa mas de 1.5m

2 Me gusta

3 palitos sin mouse ni teclado en pcfactory lo más equivalente. :zomg:

Un amigo quedó pal hoyo cuando vió que un notebook corría mejor los juegos que su 2070S, al día siguiente publico el PC para venta y ahora esta viendo de comprar un notebook de 1.9M-2.1M

Hace rato que pasa eso.
Por lo mismo estaba detrás de ese Lenovo. Según los Bench anda a la par casi de una 3070i desktop.
Imaginate un componente con un TDP mucho más bajo, extremendamente más pequeño y más encima transportable ande a la par de algo desktop. Las maravillas que ha logrado Nvidia :glorious:

las rtx 3000 fue tremendo upgrade, el problema esque las 3000S valieron corneta nomas :zippyfear:

5 Me gusta

Cod vanguard :dreaga: :dreaga:
Todo en ultra si :cazador:

1 me gusta

Pa’ qué chucha quieres gastar recursos en una hueá que visualmente hace la pega.

3 Me gusta

:jordan: me dio risa que intel por fin supere a amd como por un 15% en los mejores casos y amd baja los precios casi a la mitad, se los termine cagando igual. Mejor para el usuario :bravo:

2 Me gusta

Puercos, la app EA Deaktop reconoce el Dualsense o hay que instalar weas extra?

Edit: No, pero el DS4Windows hace la pega.

El ds4windows funciona con casi todo, con algunos juegos de xbox es webiado nomas q hay q hacer un ritual para usarlo

me cuelgo de tu consulta para lanzar otra… conectan el dualsense con un dongle?. Yo he tratado con el bluetooth que viene en la placa pero la weá me pasa generando un lag tremendo cada cierto rato :pelaotriste:

Con cable nomas, bluetooth funciona como la tocorne

Pensaba que era algo de la placa :cryi: :bcry:

Buenas noticias para los que tienen la ver. Pc :andrestatic:

5 Me gusta