[Megatopic] PC Master Race

Justo los juegos que quiere potenciar tu tío Phil :gino2:

1 me gusta

para atraer a sonyers :hehe:

Pero la jugabilidad del Halo es para dormirse de lo fome :sleeping:

2 Me gusta

A mi me gusta algo el destiny pero halo puta que es fome y ya que estamos en esa, el gears es mas fome que el katana poniendo memes :gino2:

La trilogía original es una master piece. Gears igual hasta el 3… de ahí en adelante solo tiene los server llenos.

:bailapipe:

3 Me gusta
1 me gusta

Quiero comprar un ssd para la ps5 y encontre este en amazon pero viene sin el disipador, ahi mismo encontre uno, quiero saber si son compatibles el disipador con el ssd y si sirven en la consola.

ahí tienes las medidas, súmale unos 3mm más y cuenta la altura desde la parte del tornillo hacia arriba, quizá no quepa o deberías usarlo sin la tapa protectora que tiene la ps5, en teoría debe ser compatible, pero recuerda que anulas garantía si quitas el sticker del ssd

1 me gusta

Gracias por la respuesta, si quiero ir a la segura sale mejor comprar el que viene con disipador de serie

por el gasto yo creo que sí, así si facha te responden por la garantía

quería dormir temprano :bcry:

Qué tal ese juego?

Es un mmo tipo diablo

FH5, primer juego q veo q no te deja jugar si no tienes los drivers actualizados.

está piola el lost ark es un poco una mezcla entre diablo y el bdo en tema de clases, por ejemplo estoy jugando con un pj estilo demon hunter del diablo, pero solo se puede elegir como mujer xd, hay otras clases que tienen opción de género, así como también el guerrero solo puede ser hombre y el mago solo mujer.

Como cambian las cosas… hace añooos atras cuando mostraron este juego, yo lo veia la raja… super adelantado a su era en su genero… pero ahora… es como “meh”… no estoy hablando de la historia o jugabilidad,… sino como se veia. ahora ya siento el mismo impacto como en aquel entonces… aunq sin duda es un gran juego

Se que de picada poco y nada, pero volvió el Lenovo Legion 7 Pro con 3080.
Es el modelo de 16’’ TDP de 165 W. Se puede decir que tiene un rendimiento superior a una 3070 desktop, lo que es brutal.
Es lejor el mejor notebook calidad/conveniencia en el mercado.
Con caja La Araucana queda en 2.3MM

https://www.lenovo.com/cl/es/claff/laptops/laptops-legion/legion-7-series/Legion-7-16ACH6/p/88GMY701639

1 me gusta

“Con eso te armas un PC mucho mejor”

En realidad ya no sé si mucho mejor la verdad.

2 Me gusta

Ya no es verdad, en este momento armar un tarro es igual de caro que un note y a veces un note es mas barato :zippyfear:

2 Me gusta