[Megatopic] PC Master Race

De pasada actualiza la bios.

1 me gusta

con la cuea que se gasta, se le corta la luz en el proceso :jordan:

1 me gusta

:gino2:

Hablando de cortes, me llego la ups hoy, viene sin el adaptador la mierda (parece q es vendida por el @Hisoka :jordan:) asi q ojala no sea tan ruidosa, un corte de luz le pitio el pc a mi hermano y no toy ni ahi conq me pase a mi ahora :jordan:

:zippyxuncoco:

Amigo no cuesta nada pos, a mi me hiciste la misma

Cual te comoraste seeking???

:jordan: la única vez que le compré al @Hisoka fue unos xiaomi pistol que tenía una wea mala y me los cambió sin quejas -mentira, dijo que me lavara los oídos-, y luego de eso al año por quedarse en una camisa pasaron a la secadora :jordan: pero seguían buenos, de hecho se me perdieron :cryi:

1 me gusta

Una APC que estuvo en oferta que duro nada, me salio 70 de 2200va(precio normal debe ser como de 160 por ahi) , no necesitaba tanto pero la mas chica cuesta eso jajaaj, queria una basicamente que me diera tiempo de apagar bien la wea, con esta voy a poder jugar como 3 horas :jordan:

Khe un oferton de aqurllod…

Haberlo sabido hubiera comprado igual.

Si cache en odum, de hecho todos decian, ya era o nacio muerto, abri el link y me dejo comprar jajaja

:jordan:

es como twitter el user score por que mucho llanterio mucho blabla y seguro que la wea ha vendido mas que la xux al final, cosa que a rockstar hace que le importe un carajin

nah si tamos claros, los qls vendieron como bastardos, pero no quita el hecho que el remaster ql sea una mierda xd

1 me gusta

Yo probé un rato el san andreas, no le encontré ni una pifia casi imperdonable como comentan, quizás el 3 y Vc tengan más problemas.

ya caché que lo que congela mi tarro es office… :pelaotriste:

Qué era?

Khe ??? Y como lo detectaste ???

aún no sé exactamente pero pasa con cualquier programa que esté abierto de office.

porque ayer tuve que trabajar y estaba con power point, excel y word abiertos y ahí caché… Hice la prueba después y al cabo de una hora volvió a pasar. He podido jugar en el pc sin ni un solo problema.

mala volá. Habrá algun update pendiente por ahi? Que version es?