[Megatopic] PC Master Race

espero que no lo hayas lengüeteado para determinar si era cola fría u otra sustancia :whisky:

Me llamo hisoka yo, no xchanox :gino2:

Aceptaría como compensación una RTX 3080 a valor MSRP :gino2:

na, si fue decisión mía no reclamar, porque como puse antes, seguía siendo conveniente vs la competencia en ML o páginas de empredimientos similares, donde además no iba a tener un contacto directo para preguntar por actualizaciones. Acá fue buena la atención y siempre hubo respuesta cada vez que llamé para preguntar si habían novedades con lo de aduanas.

1 me gusta

agradece que no pongo la captura. pajero ql: si es cosa de buscar en la página y listo. hay una venta donde no enviaron la boleta y se hicieron los locos :bcry:

más encima podría hablar de experiencia personal cuando me cagaste: te compré un tarro de neoprén y me mandaste una xiaomi mi box :cryi:

1 me gusta

Ya bueno, para la otra te dejare hacer el amor tranquilo con el cesar para que no empiezes a inventar cosas :gino3: :

Ojo los que compran em steam con cuentas nuevas y vpn. Yo reserve un steam deck y no hubo atados pero ahora el fin de semana compre un valve index y no me llegaba nunca la notificación de envio, me meti a revisar y habian suspendido la cuenta por actividad “fraudulenta”, los wns pensaban que habia comprado con una tarjeta que no era mia (como el sobrino del cesar :gino2:), cuento corto, los csm me exigieron los datos de todas las tarjetas que habia usado en esa y mis otras cuentas de steam y fotocopia del carnet de los titulares de cada tarjeta (era una mia y una de mi señora). Lo único bueno de toda esta paja es que no cancelaron la compra del index :cryi:

5 Me gusta
5 Me gusta

Bueeeena, por ahí ya subimos la exigencia del juego, y se ve fluidito :oshit:

Cuando sale la steam deck oled? :cryi:

Chanchitos de la master… Qué juegos tienen la compatibilidad con el control de PS5?. A falta de PS5, quisiera probar el tema de los gatillos adaptativos en algún juego de PC :cryi:

Se q el cold war es compatible, personalmente detesto la wea :jordan:

Cabros, el Kena queda en 6 lukas en la Epic Store si es que aplican el cupón cuando se suscriben al correo.
Hace descuento de 8k por cada juego de 12k o más. :glorious:
1 solo por cuenta si :cryi:

:woo:
Vale por el dato, canjeado con los scotiapesos más encima :banderas:

1 me gusta

Aqui en el foro hay alguien que sepa programar bien en Android y IOS?. Es para un proyecto bien weno y puedo pagar buenas lukas si la persona esta bien capacitada :zceja:

1 me gusta

conozco a alguien que trabaja en flutter

Que es eso? :cryi:

Edit, ya cache que es un framework. Yo creo que da lo mismo eso, o no?, lo que me importa es que la app quede como yo quiero no mas

ehh no, porque según el framework puede cobrar más o menos xd, además flutter es multiplataforma, pero si quieres tener la app de IOS deberías comprar una licencia dev y tener un equipo apple para probar y todo eso.

Yo cacho nada de eso, por eso quiero hablar en detalle con el programador, si puedes dale mi contacto para que me hable por wahtsapp y ver que onda