[Megatopic] PC Master Race

No es mi culpa que quieran mi atención :cryi:

:pelaotriste:

Quizás el amigo que compró no sabía que cuando pagas por webpay el comprobante de pago es tu boleta y los impuestos se pagan automáticamente :thinking:

En todo caso mi experiencia tampoco fue tan buena la primera vez que compré jaja, en ese tiempo (como hace 3 años) la página decía entrega en metro a convenir y cuando te contactabas por whatsapp no era ná a convenir, era donde al hizoka/repartidor le acomodaba y en los horarios que él quería :jordan:

1 me gusta

:pop:

Que palmera se deje de hablsr weas, no pueden haber reclamos.

Si no hay ventas.
:gino2:

2 Me gusta

Nunca puso la captura, se pone a hablar weas de picado no mas :zippytecito:

De hecho el gran problema de decir “metro a convenir” era que la gente pensaba que ibas a ir al metro que estaba en la esquina de su casa :jordan:

La idea era que fuera “a convenir” para las 2 partes y eso siempre sera algo céntrico. Los horarios lo mismo, se daba un horario para hacer varias entregas juntas y no ir 30 veces al dia al metro.
No tenía idea que habias sido cliente, que compraste? :zippythink:

Yapo wueon los.pc y precios

:katana:

No hay precios antes de que el producto llegue, después varían con la internacion y los lindos se enojan, asi que no mas precios anticipados.

Estas interesado en comprar o estas agarrando pal weo como siempre?

1 me gusta

Los clientes cacho xd

1 me gusta

Ok, coloca precios con aproximacion + 20% de gap xD en mi caso entiendo que internacion pueden subir los precios, pero creo que con eso imposible fallar y que sea mas.

Conosco a alguien que esta interesado, pero necesita saber que traeras.

1 me gusta

Cuando yo compré la única alternativa era vespucio norte, que no es particularmente céntrico :eyes:

Dos redmi note 8 pro (creo que ese es el modelo jaja)

1 me gusta

:woo:

Ni siquiera me acuerdo haber entregado ahi, yo creo que fue en libertadores pero tienes razon, ese metro no es para nada céntrico, habia qie entregar ahi cuando habian pocas ventas :cryi:

Ya que estamos desclasificando los problemas, yo también tuve un problema con el envío por esas fechas, aunque en mi caso no hay lugar siquiera a la interpretación: aparte del precio del celu, pagué el adicional por el envío a domicilio a Viña, pero en lugar de llegar a la casa, terminó llegando a una sucursal de chilexpress en otra ciudad y más encima “por pagar”.

No me molestó el pagar dos veces por el envío, pero otra cosa es tener que ir a retirar a Valpo con su tradicional olor a pichí :clint:

Igual por aquel tiempo se notaba que el hombre estaba para la corneta con reclamos de atrasos por culpa de :monomeon: aduanas que le tuvo retenido varios paquetes por semanas (incluido el Mi A1 que le compre y que se demoró varias semanas más de lo originalmente pactado). Yo creo que le llegaba 1 reclamo más y se suicidaba. Como no llevaba mucho tiempo (y dado que aún con el error, el precio total era más conveniente que comprarlo en otra tienda), decidí solo avisarle del problema pero no reclamar :cryi:

Posterior a eso, en varias ocasiones le di el dato a familiares y compañeros de pega y varios compraron sin problemas. Si llego a comprar nuevamente pediré atención personalizada :hehe:

1 me gusta

Yo no he pedido nunca a Nintecno pero igual siento aue es como el culo (?)

1 me gusta

Nah, estamos hablando de nintecno no del insert coin :jordan:

2 Me gusta

Solo veo first word problems :jordan:

1 me gusta

:boom:

Yo ví una funa a nintecno, pero como del año 2018. Creo que ahí recién estaba empezando.

Parece que en gcl hay mas clientes de lo que creía :woo:

Wn antes aduana siempre wevea por tonteras y retrasa entregas hasta el dia de hoy.
Los problemas logísticos existen y estaran siempre pero segun yo la forma de lidiar con ellos hace la diferencia. Me sorprende que no hayas pedido el reembolso de ese envio que pagaste de mas, si quieres comprar algo de mercado libre o la tienda avisa y te hago un descuento o en ultimo caso manda tu cuenta y te devuelvo eso directamente :cryi:

1 me gusta

Todo pasando aca :colizun:

1 me gusta

Empecé en el 2016 :vince:

Pero la funas de cierta forma “dan lo mismo”, es literalmente imposible dejar conforme a todo el mundo, fallas habran siempre y hay gente que se le ofrece soluciones o compensaciones y ellos se sienten mas felices “funando” o a veces derechamente quieren sacar provecho de algo y te funan para salirse con la suya.
Afortunadamente la mayoria es gente que entiende que las fallas no son intencionales y aceptan una compensación o la solución.

Resumen

Me acorde de una vez que me mandaron un teléfono empaquetado con cola fria y venia empapado en cola fria, le dije a la persona que no podía arreglarlo asi (era cambio de pantalla) y me insistió caleta, le dije que bueno, lo arregle y como al mes se le inflo la bateria, para ser justo no creo que eso haya sido por la cola fria pero tampoco fue por el cambio de pantalla y me funo en facebook como que lo de la batería era mi culpa y al contar la historia le empezaron a hacer el medio bullying por mandar el teléfono con cola fria, al final borro todo :tom: