[Megatopic] PC Master Race

Buenísimo, adonde la compraste al final?

Sobre el consumo, solo entre procesador y tarjeta de video el consumo anda en 475 W:

https://pcpartpicker.com/list/Yhnmt8

Por lo que considerando la eficiencia máxima en la fuente, deberías buscar una fuente de poder de 1000W de capacidad

La mejor “oferta” estaba en SPDigotal, y PSU tengo una Seasonic Gold de 1000w :bravo:

1 me gusta

:boom:

buena marca, tengo la de 750 y ninguna queja :bravo:

si armas las piezas de tu nuevo pc asi no mas arriba del escritorio sin un gabinete… tu pieza seria el gabinete? :dymblos:

Acabo de cachar que ya es oficial que el Uncharted en PC. La zorra.

1 me gusta

Lo ideal hubiese sido la saga completa, pero igual, jamás pensé ver un juego de Naughty Dog en PC, esto definitivamente abre la puerta a cualquier otro juego de PS en PC, ahora sí que cualquiera puede llegar.

1 me gusta

Recomiendo fervientemente no empezar a jugar Uncharted con Uncharted 4, se manda terrible spoilers de las entregas anteriores.

Pero si afroamericano.

Por si alguien le interesa la ver. PC, ojo con el port, está a cargo de los mismos que hicieron el port del Batman AK (Iron Galaxy)

Falta que me lleguen las puras Ram de Amazon y estamos, hoy llego gabinete y cooler :banderas:

Pero aún tengo mi Ram de 16GB a 3200mhz así que lo armaré mañana mismo :bailamokera:

2 Me gusta

PC armado y funcionando :banderas:

Un ventilador delantero del gabinete no más que prende la luz pero no gira :zippythink:

Me falta instalarle los ventiladores extra que le compré y formatearlo :bravo:

2 Me gusta

La cagó para práctico el gabinete :oshit:

Quedó todo ordenadito :bravo:

2 Me gusta

Yo tengo una weá vieja. LanBoy Air de Antec.

Felicitaciones!

1 me gusta

Pon un buen flujo de aire, si no te va a dar puros atados la 3080

Compré 6 ventiladores extra, mi idea era poner 3 abajo que metieran aire, pero la GPU expulsa el aire por abajo así que voy a tener que hacer que los de abajo también saquen.

Manda foto pos ctmare, hay webiao mucho con la wea :peineta:

Puercos, quizás la pregunta es weona, pero para estar seguro, esto funciona así?

RV fridge airflow-04

RV fridge airflow-03

Por el lado de la “rejilla” sopla aire y por el otro chupa? :zippythink:

Pero por eso te puse, ve bien el flujo de aire, busca en google y te dice cuales son, no es llegar y llenar de ventiladores la wea :jordan: