[Megatopic] PC Master Race

Es norma general que donde se ubica el motor es por donde sale impulsado el aire. De todas maneras muchos tienen una flecha a un costado que indica el sentido del aire.

Respecto al ventilador que no gira si mal no recuerdo puedes definir el perfil de utilización de los ventiladores en la bios. Dale 100% y ve si se activa, pero suena a ventilador malo

Paja total si viene malo :fromok:

Voy a revisar, en una de esas no conecte algún cable.

Cómo verga iba a girar…

3 Me gusta

Revisa el ventilador, tienen un flecha que indica hacia donde va el aire

sacale foto al maquinon cuando este completo

La casa del Diego cuando enchufe el PC:

17 Me gusta

Lo tengo funcionando hace rato :risaql:

Chanchitos, bajé la app de MSI para controlar los RGB pero solo me deja los de la placa, como lo hago para sincronizar gabinete, placa y GPU? :zippythink:

Deben ser compatibles con “Mystic Light”, si no lo son, fuiste bueno.

Bajaste la app de MSI y la placa que te vendi es Asus. Hasta cuando dioh mio :cryi:

6 Me gusta

Igual funciona :risaql:

Edit: Que estai hablando @Hisoka ql :from:

No es digno de este topic este wn, exilienlo :pelaotriste:

Ahí está la foto, ban a @Hisoka por mentiroso :pelaotriste:

1 me gusta

Era para ver si estabas atento :gino2:

5 Me gusta

PC ql no me quiere pescar el SSD :zippythink: no me lo muestra ni desde la BIOS, es como si no estuviera conectado, pero reviso el cable SATA y el de la PSU y están bien conectados :zippyemo: con el M2 no tuve dramas porque va directo a la placa, pero el otro no hay caso :zippy:

Que raro, yo igual tenia un SSD sata conectado a esa placa. Prueba el SSD en otro PC o con un cofre portátil :zippy:

Aplica garantia :hehe:

Revisa si el disco lo toma otro pc y ve si tienes otros cables

Ya, solucionado, cambie puerto y cables, todo ok.

El único detalle que me queda es que el gabinete tiene un botón para ir cambiando los colores de los ventiladores delanteros, pero al presionarlo no pasa nada, ya me da paja seguirle metiendo mano así que lo dejaré así no más por mientras xD

6 Me gusta