[Megatopic] PC Master Race

porfiao culiao, le dije hace rato noctua y sigue sugiriendo weas :jordan:

1 me gusta

Están más bonitos esos :jordan:

Ando en busca de un soporte para monitor ultrawide de 49", similar a este:

Pero obviamente no tan caro, jajaja
La idea es que sea de ese tipo y se ancle al escritorio y no tener que comprar uno de pared.

hace como 2 meses compre un atumtek en amazon, me salio 50 lucas puesto en chile con despacho gratis (pa monitor de 27 si, dual) y lo que cache hace poco, esq amazon ya no esta haciendo despachos gratis de estas weas, y sale bien caro pagar el envio (ahora sale 100 lucas puesto en chile) :zippy:

igual está dificil por el peso que tiene que soportar. Dándome una vuelta rápida por ML lo más que vi en ese formato es de 9kg:

Ahora buscando en otro tipo de estructura me topé con este que si bien dice que es para 32" dice que aguanta hasta 22 lbs. Tendrías que ver si tu monitor pesa menos que eso:

Edit:

acá pillé uno de 30 lbs por siaca

Ese es el problema.
El monitor pesa alrededor de 15 kilos según manual y el producto de amazon soporta eso y un poco más, el problema es el valor incluyendo el envío a Chile…

Acá según el vendedor este aguanta hasta 15 kg

puta yo compraria uno bueno de una, en al pega me acuerdo que habian unos soportes super piñuflas comparado con el atumtek, si vay a poner un monitor de 29, compra algo de marca, si sale muy caro amazon prueba por casilla

1 me gusta

O sea, de todas maneras estoy de acuerdo en comprar algo bueno de una, pero casi 400 lucas por el de amazon, es too mucho… ay nooooo

Puta creo qie hay unos weones en face que hacen brazos de esos a pedido y weas di al final es metal, averigua por alli algo mas artesanal nomas

y tendrás el link por ahí?

pero ese es hasta 27 pulgadas o no?

la verdad me fijo en el peso máximo y si son compatibles con montaje tipo vesa. Probablemente son soportes viejos cuando los monitores pesaban mas

1 me gusta

Llegó :banderas:

10 Me gusta

Va a usar la misma caja como case :jordan:

8 Me gusta

Cuanto te gastaste en esa wea innecesaria, apuesto que es para jugar minecraft :gino2:

1 me gusta

Menos de lo que hubiera gastado si la compraba en Nintecno :gino2:

14 Me gusta

Acabo de comprar el gabinete, debería llegarme la otra semana :bravo:

1 me gusta

Ten ojo con los ventiladores, que la 3080 se calienta caleta, necesitas un buen flujo de aire

No tiene ese problema si no tiene el case.

:gino2: