[Megatopic] PC Master Race

image

Alguien ha usado alguna vez estos accesorios para jugar con la mano izquierda en vez de usar el teclado? Me tinca que solo serviría para fps porque en un era igual usas hartas más teclas.

Publiqué la GTX 1080 en 400k y me hablaron 6 interesados altiro, dos la quieren para el sábado, uno la quería venir a buscar altiro pero no estaba en la casa, se va a ir mi chiquitita :cryi:

8 Me gusta

Cuidado con los estafadores

Coloca a la personalidad mas vivaldi para que no te pongan cheques ninparienes a buscar la wea.

1 me gusta

Todos los juegos de Konami ahora tienen soporte nativo para los controles en GOG.

1 me gusta

:jordan: :gino2:

Acá en el sure esas cosas no son tan habituales gancho, los santiaguinos son los patos malos.

Se fue mi gordita :cryi:

Gracias por todo hermosa GTX 1080 :bcry:

4 Me gusta

Consideran bueno el precio?

No, pero hace un tiempo la 3080 estaba a 1.7

Claro, por eso pregunto tomando en consideración la situación actual :zippythink:

Una locura ese precio

Pero el precio oficial es de 1200usd :zippythink: eso a CLP son como 940k, y habría que sumarle impuesto + envío, no encuentro que esté taaaaaan inflado el precio como hace unos meses :zippyfear:

Si tienes la plata y las ganas , dale no mas

Cuánto le sacaste al final?

400k, y tenía interesados de sobra.

1 me gusta

Las ganas sobran, la plata, bueno, el ser humano puede estar hasta dos meses sin comer :risaql:

2 Me gusta

No se pa que preguntas si te respondes solo despues, el precio es un pico en el ojo pero compra la wea si quieres y listo, dejate de wear :zippyxuncoco:

4 Me gusta

Y penar que vendí una 2060 en 450. Podría haber pedido más. :pelaotriste: