[Megatopic] PC Master Race

Es lo mismo , pero el opera gamer tiene integragion con razer.

:gino2:

1 me gusta

Estoy prácticamente obligado a usar chrome por pega y ni ahí con tener que memorizarme shortcuts nuevos ni andar sincronizando cosas entre navegadores.

Las devtools de chrome >>>>>>>>> cualquier otro.

Literalmente en lo q pusiste te sobran 4gb de ram :powerdiego:

a windows le da ansiedad cuando va llegando al 80% de uso de RAM y se pone a usar memoria virtual como condenado.

Siempre hay que mantenerse por debajo de eso.

1 me gusta

4 gb libres cuando a penas tienes unas pestañas de chrome + un juego no es nada po jajaja a la hora que empiezas a añadir hueás como discord/spotify (o cualquier app hecha con electron, como 1password), obs o incluso otro juego (ej. mientras esperas a que cargue una partida), ya te empiezas a quedar corto.

Esto también. Tanto las lecturas y escrituras del disco como el performance general se te van a la recontra chucha :risaql:

pero no sale mejor cerrar el navegador y dejar el puro juego?, pa que vas a tener abiertas esas cosas o spotify si te vas a poner a jugar?

Anda como las weas, yo literal ahora juego con una pestaña de firefox abierta nomas que es el whatsapp, cuando voy a Salt Mine o alguna wea asi se me va a la ctm el juego ql :zippyreves:

Pero tu caso es por pega, en cambio él no necesita las devtools, así que ni por eso se justifica.

1 me gusta

tengo 32GB y 17 de uso en estos momentos (chrome + visual studio code + un par de terminales + github desktop + Outlook + mysql workbench + sql developer). Si quisiera jugar algo ahora estaría cagado

Voy por 2 de 16 entonces :vince:

Pero @xPowerDiegox algunas de tus personalidades trabaja en el pc, si no 32 no tienen ningun sentido.

:katana:

Nunca me a gustado esa sensación de andar justo :zippy:

Puta yo con 16gb quedo corto, no es estrictamente necesario, onda si cerrara el navegador andaria bien, pero siempre tengo como 20 pestañas abiertas :jordan:

yo tengo 2 de 16 de 3200 :bailafrom:

Yo uso esta extensión. Con eso suspendo las pestañas que están en desuso y se recargan de inmediato donde estaban cuando las quieres retomar.

Voy a ver si hay algo similar para firefoc :zippyfeliz:

Yo igual, pero a 3600mhz.

1 me gusta

Yo tengo 8gb a 2133 :vince:

1 me gusta

8gb DDR3 a 1333 por acá. Warzone + 20 pestañas de navegador y que pasa :vince: