[Megatopic] PC Master Race

Como dice @xchanox depende mucho del setup.

Siempre esta la idea que para gaming mientras mayor velocidad mejor, así que busqué y encontré este video que lo encontré bien bueno, no es tu caso pero comparan ram con y sin perfil XMP (overclockeo) y al final concluye que efectivamente hay una diferencia por velocidad de la ram a 1080p, pero esta diferencia se hace cada vez más evidente al aumentar la resolución porque cambias la carga del pc, aumentando la demanda al procesador más que a la tarjeta lo que lleva a un mayor requerimiento de la ram. Hay títulos que son más demandantes como lo son los de mundo abierto probablemente por la cantidad de entidades que tiene que tener preparadas. Te dejo el video para que le eches una mirada

Me estás diciendo que nintecno tenía stock :wtf1:

A cuanto te la vendio :gino2:

le costó 3 horas en la bodega de nintecno :gino2:

3 Me gusta

quizás cuantas personalidades aprovecharon esa oferta :gino2:

Fue el pack que ofreció acá mismo pos :zippy:

Si algo recuerdo

Vas correr máquinas virtuales?

No, el uso más exigente va a ser el gaming.

2x8GB de RAM, nada más ni nada menos, no necesitas 32 GB, y compra memorias a 3600mhz.

1 me gusta

Puta si eres de los weones q tienen mil programas abiertos mientras juegas, igual justificaria un poco tener mas de 16gb, si no es asi, tay puro botando plata

16gb tas sobrado no seas como esos larrys que ponen 32 pensando que por tener mas ram los juegos van a ganar 60+fps

Ya, voy a vender las dos weas y me voy a comprar 2 de 8 a 3600mhz :zippy:

2 Me gusta

Warzone + SO + un par de pestañas en chrome son 11-12gb fácilmente. 16gb no es como para andar sobrado hoy en día.

1 me gusta

Existen mejores alternativas que Chrome.

Me gusto el opera gamer y sus integraciones con wz, razer y youtube music.

1 me gusta

16 para una personal es mas que sobrado.

1 me gusta

Ella la gaymer :jordan:

Igual uso opera, el normal nomas es muy weno, a la izquierda en un panel tiene WhatsApp y otras mierdas :bravo:

2 Me gusta

Chrome con el Great Suspender y chao webeos con la RAM.

yo ocupo firefox por la simple razón que en el celular puedo habilitar extensiones como adblockers o reproductores de youtube (chrome hasta donde yo se no se puede) así con el pc tengo vinculadas todas las pestañas

1 me gusta