[Megatopic] PC Master Race

Puta, yo vi una 3080 no ti como en 1.2 no hace mucho, yo compraria esa nomas, si se sabe que las Ti valen mil cornetas

Ya, voy a mirar la 3080 no más, es que la calentura es juerte a veces :zippyemo:

igual ve que juegos quieres jugar por que igual con una ps5 y series x tienes pa jugar hartos juegos que estan saliendo en rendimiento super decente y quizas te peudes entretener con eso hasta que lleguen a un precio mas razonable

Se va a terminar comprando una ps5.

:gino2:

Pero si ya lo compró, siendo que hace unos meses había comprado la ps4pro :powerdiego:

:tom:

yo compre una 3080 evga en 1 millon 100 hace como 6 meses, y pense que habia pagado mucho, que mierda esta pasando con los precios!!!

Esa es una Ti.

Finalizado el setup :bailafrom:
Solo me falta ordenar los cables

4 Me gusta

me referia a esto

Vga lgbt :zippyfanta:

2 Me gusta

Pero las tiendas no compran a ese precio
Ellos compran por volúmenes gigantes directo a las diferentes marcas a precios mucho más bajo… claro ahora con la Pandemia las cosas han cambiado, pero aún así no de debería tomar el precio retail gringo para ver el precio de acá

Ahora me dicen que en un rato vienen a buscar Placa, CPU y la Ram de 16 :vandance:

Todo se va para la GPU total placa y Proce ya compré, y me voy a convencer a mi mismo que ese gasto no cuenta :bravo:

1 me gusta

A cuanta gente tienes que convencer internamente???

:gino2:

Se fue la placa, el i7 6700 y la Ram de 16GB, quedé a raja pelá :bailazun:

1 me gusta

Algun dato del codigo RDR2 para steam baratito?

Que tal puerquitos?

Caro, en amazon te salen mas baratas

1 me gusta

+2 a Amazon :+1:t2:

Subieron de nuevo las GPUs ctm :katana:

Más encima el @Hisoka no apaña :peineta:
Voy a tener que esperar a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7