[Megatopic] PC Master Race

imagen

me tinca que va a ser una muugre :cryi:

Baja a 1 palo la rog strix me lanso.

hola cerditos… alguna referencia de esta fuente: Nox urano vx 650w

image

en amazon pasan las evga modulares en oferta, mejor mirate una de esas :zippy:

Nada master, quizas @Hisoka @Hiorik @Solid.Snake @xchanox @fps_Spike

Sepan algo.

Hola, no conozco la marca, nos puedes indicar cuáles son los componentes que usuran la fuente de poder?

hola @Hiorik, hasta el momento son:

B450M AORUS ELITE
AMD Ryzen™ 7 3700X
HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz

le mandé inbox a @Hisoka para ver si tiene alguna GPU (estoy viendo cuál puedo comprar sin que se me vaya a la xuxa el presupuesto xD)

Te recomendaría ir por una fuente de marca conocida, mi fuente es una Seasonic 750w modular, gold asdasd y no he tenido problemas con ella. Eso sí, hay que considerar que el 80+y el gold hoy en día no es sinónimo de calidad, es más marketing que nada.

https://www.amazon.com/-/es/220-GT-0750-Y1/dp/B088SV1FH9/ref=sr_1_2?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=1FA5PU82JFIDI&dchild=1&keywords=power+supply+EVGA&qid=1628266494&sprefix=evga+power%2Caps%2C307&sr=8-2

98k mas o menos puesto en chile, siempre anda en oferta mas barato, pero sigue siendo un buen precio, la garantia de evga es super buena :zippy:

Te recomendaría ver el siguiente link:

Ese es un post del foro de LTT donde hacen un ranking de marcas de fuentes de poder, donde Nox figura en el último nivel. Eso te tiene que decir algo

2 Me gusta

Te respondí el mp, sorry la demora

:gino2:

La respuesta fue:

Resumen

“No hay stock”

1 me gusta

Este hueón no lo paso mucho, pero bueno, muestra la consola y eso es lo importante:

1 me gusta

carachos qls, dan ganas de pegarle un pape :clint:

4 Me gusta

por muy seco que sea un youtuber si pone cara de aweonado en la tapa del video shao no mas

2 Me gusta

Generalmente hago lo mismo, pero me interesa mucho la Steam Deck :sweat_smile:

Este si se puede ver, lo bueno es que a este tema no llegará el damage control por la Switch :gino2:

5 Me gusta

Me interesa caleta ojala veamos un stock decente pero dudo que llegue aca, si o si habra que comprarlo en algun momento por amazon

No había cachado que ya está todo vendido hasta casi mediados de 2022 :oshit: