[Megatopic] PC Master Race

Llegó la igualdad, ahora están cayendo como moscas otros modelos de nvidia y amd por culpa de esa beta. Al principio eran solo 3090’s y más bien tirado a EVGA.

pero si una tarjeta le pasa algo con un software X y no tiene limitadores o algun tipo de barrera para evitar problemas, es simplemente un cagazo del que hace las tarjetas no de una beta o lo que sea

vi un video de un wn q hacia la prueba y por lo que entendi era por las temperatura que alcanzaban las VRAM, al loco no le paso nada en todo caso.

lo bueno que EVGA esta cambiando todas estas tarjetas, asi que bien ahi :zippy:

era el mismo woen ajajaja

2 Me gusta

el cacheton ese tiene la media tarjeta… mira el puto :hehe:

Si la 3080 TI da 80fps, la 3080 normal debe dar 78fps :gino2:

2 Me gusta

yo creo que 79 :jordan:

1 me gusta

Y todo en cielos despejados, le ponen un poco de nubes y seguro que tendra su buen bajon de fps

Pero si de esa forma empieza la next-gen :michaeluu:

:bravo:

4 Me gusta

Weon esta la raja la wea, pero no tengo a nadie en usa pa que me la compre :peineta:

Igual la wea es super grande, la cago :shock:

Creo que es la única consola que me interesa, pero quiero ver primero que tal la calidad de los análogos y también saber si es fácil de arreglarlos, porque eso es lo primero en morir en estas consolas. Y también quiero cachar bien cuánto dura la batería porque para usarla como consola de sobremesa no me tinca

A mi me gustaría ver a alguien poniendole windows y usando programas como si fuese un pc, asi me serviria para usar algunas weas y no andar con un note que me da lata tanto aparataje para traer a la pega xd

:colizun:

3 Me gusta

:colizun: :colizun:

La dejaron en $799.000 (bajó 350k) y empezaron a vender :gino2:

pa mi q le van sacando stock pa que el weon urgio piense “se estan agotando” :jordan:

5 Me gusta

2 Me gusta

Al parecer los exclusivos de Epic venden 40% de lo esperado :whisky:

1 me gusta

Apurense que quedan pocas