[Megatopic] PC Master Race

Pe pe pero si no va a vender :ginomeruane:

La verdadera llegan y se van :banderas:

4 Me gusta

3 Me gusta

es un mandingo de portatil :colizun:

compre el tribes of midgard para ver que tal esa wea por si sale party manca xD

Consulta, si coloco un m.2 gen4 por mientras en una placa que soporta m.2 gen3, lo único “malo” es que no aprovecharía toda la velocidad, pero debería funcionar igual cierto ?

haciendo una búsqueda rápida por google se observa que no hay problemas, solo estarías truncando la velocidad de transferencia a la de la 3 generación.

https://forums.evga.com/PCIe-gen-4-drive-in-a-gen-3-slot-m3158749.aspx

https://www.quora.com/Is-it-okay-to-use-PCI-Gen-4-M-2-drives-with-gen-3-slots

1 me gusta

C1 48” como monitor :banderas: :banderas:
Qué manjar de mi señor Jesús
Me falta conectar la ps5 aún :gino2:

7 Me gusta

:bravo:

pe pe pe pero, sabes usar un destornillador? :ginomeruane:

Que tal como monitor? No te molesta estar cerca de una pantalla tan grande? Y para trabajar?

Ya con el solo hecho de ser OLED se da por pagado totalmente. Puta es otra wea usarlo como monitor. Tengo la CX de 55 pero la usaba repoco y a veces tiraba la imagen con un cable de fibra de 10m 2.1 pero nunca me agrado tanto (en ese entonces usaba de monitor principal el asus rog strix xg279q que ahora lo deje tirado en el suelo :cazador:) Es totalmente necesario tener pc tope de gama para usarlo a su resolución nativa de 4K con la combinación 5900x + 3090 + 32GB@3600 rinde como seda (lo digo por mi caso que soy exigente con el HW :dymblos:)
Si, me molesta tenerlo a unos 90 cms pero ahora agrandare el escritorio para dejarlo a unos 130 cms jajajaj

y para trabajar uso el note que me pasaron en mi pega mas un monitor full hd :bcry:

pd: bien amd wn se paso… con el 10700k que tenia no llegaba a 110 fps en ultra 4K en BFV hasta andaba medio webeado el juego qlo

2 Me gusta

Dices que hay diferencia entre la Cx y C1 al usarla como monitor? :zippythink:

Si. pero leves. es necesario tener el ojo afinado en los colores.
Pero note la diferencia :andrestatic:

Interesante, trataré de adelantar la compra de la C1 entonces :hehe:

Yo estoy usando la cx de 55 como monitor :gino2:

Yo ocupo un ultrawide :banderas:

21:9 :monomeon: 16:9

Pensé en un ultrawide pero

Oled :monomeon: ips

:gino3:

Eh, depende en lo que trabajes. Si es sólo para jugar, de más.

no esperaba menos de un fan de los negros :gino2:

5 Me gusta

Y que usa un fan del humo y consolas muertas? :gino2: