[Megatopic] PC Master Race

Desventaja…

:katana:

Es que mis ojos no ven mas…

1 me gusta

Por mi parte tengo 3 monitores, aunque es bakan jugar así, no todos los juegos soportan este tipo de resoluciones, es una mierda ver ese efecto de ojo de gato en los juegos no soportados.

2 Me gusta

en la respuesta de arriba te dije que no tengo el monitor pegado a la cara. Veo todo el monitor sin girar el cuello y es la única razón por la cual sigo usando monitor en lugar de usar la tele (que ya trae modos para evitar la fatiga visual igual que los monitores)

Por el contrario, son los ultrawide los que te dejan el cuello pal gato. Si los tienes a suficiente distancia como para ver todo el ancho, ahí es cuando se ven enanos en altura.

Por eso te digo, si tienes la tele lejos, igual te sale mejor agrandarlo hacia los lados xd

¿y por qué tendría que ser MEJOR agrandar solo hacia los lados?

Edit: y pensar que esta cuestión partió por el AoE donde es indiscutible que la parte de arriba y abajo es igual de importante que lo que hay a los lados.

Instala el mejor parche para PES:

1 me gusta

Pero esa foto es todo en uno wide o no. Hay lo mismo pero con un monitor cuadrado y otro wide?

estas puro dando la cacha weon :monomeon:

despues de esta wea es IMPOSIBLE con algunos juegos volver al 16:9

he visto la luz de la master race :zippycc:

me faltan las manos nomas :risaql:

overwatch en ultrawide :banderas:

2 Me gusta

ben 10 :banderas:

1 me gusta

Sí, es una foto corriendo en un monitor ultrawide.

La misma resolución con un monitor cuadrado ser vería con los marcos oscuros arriba y abajo, notoriamente se vería peor.

Otra imagen, donde se aprecia la “ganancia” que se tienen en los monitor ultrawide:

3 Me gusta

Solo en este foro se ve gente cuestionando los Ultra Wide :pelaotriste:

5 Me gusta

dejando de lado la exageración del “imposible”. Tu mismo lo has dicho, “con algunos juegos”.

Esos juegos son los que el lugar en los que se mueven es plano. El PES y los juegos de autos son los buenos ejemplos. En el otro extremo, un pésimo ejemplo son los juegos de peleas o los shooters donde hay mucha plataforma y desnivel (el mapa de la isla de WZ).

Claro, son tan perfectos que por eso el ultrawide es el estándar en monitores y cuando ves TVs en las tiendas lo que predomina es el ultrawide :gino2:

Los desarrolladores de ese parche son latinos? hay harto trabajo en las caras de los jugadores ahí, en el SmokePatch no se nota tanto en las caras de Chile, me dan ganas de probar ese parche pero la Liga Master que tengo se me va a ir a la verga xD

Así es, hay chilenos, argentinos, de todos lados.

si el juego es nativo 16:9 se juega a 2560x1440 :andrestatic:
la wea no tiene desventajas, es solo suma :banderas:

pero claro debes verlo por ti mismo :glorious:

y tiene pip :notbad:

1 me gusta

ya lo he visto en innumerables ocasiones (cotiito) y no me calienta ni por si acaso.

Hay televisores ultra wide?

¿desde hace cuántos años no vas a una tienda ni vitrineas online? Si lo hicieras te darías cuenta que los pasillos están llenos de teles ultrawide.

Fuera de leseo. Existen, pero son demasiado de nicho. Sospecho que las 2 o 3 veces que he visto alguna en la página de tienda chilena fue porque alguien la pidió por encargo y después se arrepintió.

Bonito el Ultra Wide, pero no todos los juegos tienen esa opción. En su momento investigué a fondo y me dio paja tener que comerme dos bandas negras en juegos, al ver videos u otros.

como recomendacion, nunca compres monitores en newegg, son como las weas con las garantias :zippy:

1 me gusta