[Megatopic] PC Master Race

Es el único juego en el que se aprovecha lo widescreen, no?

no po, hay varios, en este canal suben varios ejemplos, los de estrategia, los de carreras como el morza, los de aventura y rpg, el red dead 2, the witcher 3 etc… solo ganan en inmersión, la verdad la cago :banderas:
me llego hoy asi que he probado el pes, el final fantasy xv, el pillars of eternity y algunos de lucha, obvio puedes jugar 16:9 si el juego no tiene ultrawide y se ve como si fuera un monitor de 27
pero en el pes ese espacio extra de vision de cancha es un manjar (el fifa igual se ve asi) , no pense que seria tan notorio :woo:

mañana probare el morza 4 y el red dead 2 :vandance:

:monomeon: consolas y 16:9

Los juegos de estrategia en Ultra Wide son otra wea también. Si puedes dale un vistazo a los AoE Definitive Edition.

Usar 21:9 + fov al máximo es la media ventaja en shooters

qué monitor tienes?

Algún puerquiño interesado en un SSD MX500 1TB sellado? 85 para los puerquitos, 80 y pagan el envío ustedes :risaql:

https://www.newegg.com/p/N82E16824475035

Ahi mismo lo compraste? Cuanto te salió con envío y tasas?

cuando el enemigo está en el este/oeste, porque si está en el norte o en el sur, te fuiste a la mierda :jordan:

El monitor ideal para un juego como el AoE sería completamente cuadrado. Novatos :clint:

2 Me gusta

Mejor una pantalla grande a alta resolución, así se ve de lejos :zippy:

Pero si tú campo de visión no es un cuadrado po wn :jordan: (espero :zippyfear: )

1 me gusta

yo veo más que el monitor mismo (no lo tengo pegado a la cara :zippyfear: )

Pero si Ultra Wide es literal el cuadrado de siempre con pantalla agregada. No pierdes visión :from:

lee lo que escribiste porfa.

No crees que si a un cuadrado le agregas espacio solo hacia los lados, deja de ser un cuadrado? :jordan:

Lo voy a poner de la forma más simple posible: 4:3 >> 16:9 >>>> 21:9

Pasar de 4:3 a 21:9 no te quita espacio vertical, te agrega espacio horizontal. No es por ningún lado una desventaja.

3 Me gusta

Esto mismo.

image

4 Me gusta

Si haces crecer la tele de forma vertical vas a tener que mirar hacia arriba y vas a terminar con el cuello hecho pico.

Si la tele es chica par aquel no pase eso, igual te sale mejor agrandarla hacia los lados.

Cuál sería la diferencia entre tener un monitor ultra wide a tener una TV grande y dejar una resolución 21:9 con barras negras arriba y abajo?

1 me gusta

Perder resolución