[Megatopic] PC Master Race

una vez compre yenes de xbox, para cuando salio el dark souls3, la rx 6700 esta super barata, a 650 puesta en chile, aca pasa el millon :zippyfear:

1 me gusta

al final cual fue el principal motivo? Las restricciones de china o alguin twit de Elon Musk?

Yo no pero el otro dia vi un video donde solo te tenias que registrar de nuevo ya que es aparte de amazon usa, aparte de eso lo mismo ya que igual acepta tarjetas en otras monedas

1 me gusta

Se dice que la suma de ambos, aunque igual nadie sabe con certeza que pasará, incluso los precios podrían volver a subir… jajajajaj

Ahh buena. Yo creo que puedo aguantar mas de un año con mi ‘humilde’ GTS RX 580. En USA me costó 190 y ahora está a 750 :open_mouth:

1 me gusta

yo creo q alo maximo q llegariamos este año es a ver la 3070 a 600 y la 3080 a 1m, its something, pero hace un tiempo al 3070 estaba a 1.3 :jordan:

3080 a un millón no sería malo, así el @Hisoka la trae a 800k :bravo:

Yo. Te registras y compras igual que en Amazon usa.

1 me gusta

el aduanazo te lo cobran ahi mismo o aparte ?

Ahí mismo te cobran envío + impuestos, igual que en USA. Yo pedí esto el 16 de octubre y me llegó el 23 del mismo mes.

1 me gusta

No salió tan caro ¿es el puro tambor?

es bakan ese juego wn , aunque 81 lucas creo que es un poco caro. Acá en chile cuanto vale ese?

Yop.

1 me gusta

La Asus a 800k aprox. :once:

Sólo el tambor (y las baquetas). El juego lo había comprado de oferta unos días antes (estaba como con 50% off), pero sé que también hay un pack que incluye ambas cosas.

En 2019 sólo encontré el original en sniper.cl y costaba 150 con el juego incluido. Alternativos habían hasta por 30~40k, pero leí en varios reviews que los alternativos morían luego o eran demasiado duros para jugar canciones de niveles altos.

Puta, comparativamente hablando es el pad más barato de entre todos los juegos de ritmos japo así que no me dolió tanto. Los pads de Beatmania, SDVX o Pop’n music son como 10x más caros.

1 me gusta

Ve el impuesto y el envio… Ni calcule… Pero conaideraste eso ?

:katana:

Es como lo que más extraño de tener la switch desbloqueada ya que el juego está escaso y caro. Cuando esté en oferta o Amazon se tire la oferta del pack, voy a comprarlo.

Yo estoy esperando que bajen los precios en Amazon USA. Ojala antes de Septiembre pueda comprar una.

Estoy en la misma, al final me parece más fácil comprar en USA, ya que en caso de una falla podría contactar a servicio técnico en inglés y no en japonés :tom:

Estoy jugando Pes 2021 en ultrawide y la wea es maravillosa, imposible volver al 16:9 :glorious:

7 Me gusta