[Megatopic] PC Master Race

por lo menos estuvo del inicio y tuvo de vision de futuro, no como el otro callampero :katana:

deben invitar a don matric a las fiestas de la empresa pa puro que se cure y lo mean despues

He leído buenas reviews de Windows 11, cerdiños actualizarán sus Windows?

2 Me gusta

mas adelante, creo q igual tiene varios problemas de performance, q es lo logico, al menos yo actualizare cuando se encuentre mas estable :zippy:

2 Me gusta

Ya soy beta tester con la PS5 y el brokensense, suficiente por una vida :risaql:

Igual he leído varias cosas buenas pero lo instalaré después de su salida oficial.

1 me gusta

Lo haría pero parece que mi procesador i5–6600 es muy antiguo :peineta:

Supongo que será full retro con el software de Win10 como este fue con Win8 o no?

Si es así actualizo no más.

Deberia ser llegar y actualizar, siempre es recomendable instalar de cero frente a hacer un upgrade de un sistema operativo a otro

Hágase un favor y cómprelo si no lo tiene.

1 me gusta

Lo tengo en Playstation. Lo recomiendas mucho? Es parecido a qué?

Se viene bueno el update.

1 me gusta

Sí, lo recomiendo por la historia, es de los mismos creadores de Amnesia: The Dark Descent.

2 Me gusta

Ojalá sea cierto, podrían aprovechar de hacerlo entretenido.

Para la gente que le gusta la simulación de vuelos es la mejor weá ever. Quizá vas a tener que seguir esperando algo que nunca va a pasar si no te gustan.

3 Me gusta

claro, deberían convertirlo en un Need For Speed con aviones :pelaotriste:

2 Me gusta

@Solid.Snake hace tiempo dejaste un link con una sopladora para el PC, lo tienes aún? :zippythink:

Como bajan esos precios, papu:

1 me gusta

Excelente, ahora si que pasa a prescindibles la Series X :bravo:

1 me gusta

hace como 3 semanas habian 2 notebooks nomas en la wea :jordan:

taba cachando en japon la rtx 3060 sale como 500 lucas puesta en chule

Quién ha comprado en Amazon Japón?

1 me gusta