[Megatopic] PC Master Race

Y eso te da lo mismo si son para el @katana :hehe:

2 Me gusta

Bajas de precio? Donde jajajaja

:bailamokera:

pero hay esta en stock, hace unas semanas buscabai tarjetas de videos y con cuea encontrabai una 1030 :jordan:

Amazon no es un referente tampoco

edit: puse “ahi” :jordan:

1 me gusta

This, antes ni siquiera había stock. Ahora aparece y lo mas probable que no las vendan a ese precio (200% MSRP por ejemplo) y las terminen bajando igual

Newegg: https://www.newegg.com/Desktop-Graphics-Cards/SubCategory/ID-48?Tid=7709

Microcenter: https://www.microcenter.com/category/4294966937/graphics-cards

Confirmo esta info, las tarjetas estan bajando y cada dia que pasa me ofrecen tarjetas a menor precio. Hay que esperar que la desesperación este en su punto maximo y comprar lo mas barato posible :hehe:

Ahora las pagarán todos los scalpers que se llenaron de stock para vender a precios ridiculos :banderas:

4 Me gusta

Avisa apenas tengas 3070-3080 a buen precio, estoy verde por una :glorious:

Resumen

re-Vendo la PS5 y era :hehe:

2 Me gusta

Here we go again…

4 Me gusta

se da tantas vueltas este pobretón con las 3000s :cazador:

puta, yo no se si compraria una 3080, me da tremenda paja cambiar el gabinete :jordan:

SPDIGILTAL: “No opinen si no sabe, el que sabe sabe, Solo conocedores”

1 me gusta

El pasado de esa tienda fue hermoso, ahora son puro pico en el ojo :clint:

1 me gusta

Seee, antes era como “picada” y tenian los medios preciod, ahora son el pcfactory celeste :jordan:

La historia de spdigital es bien interesante.
El wn tenia el sueño de hacer una empresa rentable y que todo el mundo amara marginado el 5% de cualquier producto que vendiera. 3 años despues y estando a punto de quebrar tuvo que mandar su sueño a la chucha y subir los precios :whisky:

3ra vez que contai la historia wam

4 Me gusta

Chucha me llego el viejazo ya. Ni me acuerdo :bcry:

1 me gusta

Y el sueño de NinTecno cuál era? tener el stock suficiente para satisfacer a los clientes… también mandaron el sueño a la xuxa :jordan:

4 Me gusta

No tener que atender wns con personalidades múltiples, hasta hace poco se habia cumplido :gino2:

4 Me gusta

Y este por hacer las cosas como la corneta se llevó tremendo premio. Capaz que el tío Phil salga igual de millonario de MS :jordan:

1 me gusta

El weón la hizo por cómo negoció su contrato con base en acciones de la compañía allá por los 80s. LOL.