[Megatopic] PC Master Race

image

1 me gusta

Ni tan así. En toda la cadena hasta hace poco se podían arriesgar a comprar caro y vender aún más caro porque había demanda y gente loca dispuesta a pagar esos precios. Ahora para los scalpers es mucho más riesgoso tratar de revender, porque la demanda (de los que pagarían el sobreprecio) ya no está ahí.

Los que pagarían ese sobreprecios son los que la iban a rentabilizar (mineros) y un par de gamers desesperados y con suficientes lukas (limitados).

Es cosa de ver en amazon, antes era imposible encontrar stock de cualquier tarjeta de generación actual. Ahora aunque sigan bastante caras, llevan varios días con stock disponible. Eso hará que el precio baje de forma natural.

4 Me gusta

yes, no es negocio pa los scalpers porq la produccion de vgas sigue, el problema era la mineria.

Si los wnes compran todo el stock al precio que esta ahora pa revender mas caro, en una semana van a estar mas baratas en amazon, bestbuy, newegg, asi que no es negocio :zippy:

Ahora a ver cuanto se demora en bajar los precios en Chile, que ahi ya es otra wea

1 me gusta

Con Amazon dando despachos gratis, no creo que se demoren mucho.

1 me gusta

pero igual es salado el impuesto, te sale como el dolar a luca, asi que esperemos que bajen mucho los precios nomas :zippyfear:

Si con el impuesto desde amazon te sale salado, imaginate el precio chile con la ganancia estimada de la tienda. Yo por eso estoy estimando comprar en amazon la 3070. A no ser que salgan los hisokadays

Lo que no te cobran en envío, te lo cobran en impuesto.

1 me gusta

Obligado a evadir :dymblos:

ya están con el culo a 2 manos los scalpers :whisky:

image

7 Me gusta

Y atrás tiene una 5700XT el csm

Fixed.

3 Me gusta

De quillota, ese debe ser el Dymblos :dymblos:

2 Me gusta

Jajaja “me da lata” :jordan:

Traer una 3070 ti sale como 1.1-1.2m aprox, el mes pasado la 3070 aca en chile estaba a 1.4

Vamos ctm :jordan:

2 Me gusta

Aún estoy a tiempo de pedir un terreno por mi 1660ti

Que lloren esos hijos de perra :banderas:

Quiero una 3080 a ese precio :cryi:

La 3070 se esta vendiendo por un precio de entre 340 y 400 dolores en China.

Al parecer el rendimiento de Flight Simulator va a mejorar sustancialmente con el nuevo update.

2 Me gusta

Ya po @Hisoka atina, tremenda oportunidad de negocio tienes ahí con esas tarjetas con “uso adulto”

Esas weas deben ser puras sobras de minería :jordan:

1 me gusta