[Megatopic] PC Master Race

:banderas:

1 me gusta

Esos de Neo geo tienen alguna mejora con respecto a los originales?

Debes ser maestro del mouse a mano cambiada :hehe:

1 me gusta

Son los originales. Yo compre el Samurai Shadow collection y aun tengo pena :fromok:

pero si son perfectos weon :banderas:

el neogeo collection es la zorra, trae aparte los medios extras, documentales de toda la saga, arte, bio de los personajes, esa wea es una edicion maestra :banderas:

la del garou igual :banderas:

solo dejo esto por aqui

2 Me gusta

hay weones bien enfermos en este foro wn. :pelaotriste:

Y despues dices que no eres nazi/boomer :jordan:

Resumen

Igual nunca le he encontrado la gracia a ese tipo de juego :zippyemo:

:michaeluu:

Ya dijo presente un enfermo.

Juegazo, la cantidad de combinaciones por personaje y quest para tenerlos a todos, mas que cada uno es unico y si se mueren los pierdes para siempre, eso hace que te duela perderlos o te duela el brazo :whisky:

2 Me gusta

compañero, no sea inocente, o va a estar al nivel del que cree que me gusta Death Stranding.

Edit: shit, son la misma persona :shock:

1 me gusta

Ya, no te gusta DS pero Shenmue y humojima en general… :gino3:

Un palito? :cryi:

Cabros, algún dato en Santiago de muebles de escritorio a la medida?, alguien que tenga algún maestro por ahí?

yo tengo y mande a hacer 2 muebles, pero es de ran ramon, van a dejar a domicilio hacen la wea que le pidas, negocio familiar, avisa si te sirve

Mande el dato no más :bravo:

Más manco que @anon96653047 que no me quiere jugar el reto? :hehe:

1 me gusta

Dato?

Las GPU debiesen bajar por un rato hasta que los Chinos se acomoden en otros países. No esperaría que vuelvan a precios normales tampoco, aparte de los mineros están los revendedores que se van a aprovechar de la baja. Al final parece mercado de acciones esta weá.