[Megatopic] PC Master Race

Son a toda raja los monitores ultrawide.
Se necesita una maquina potente si para correr los juegos.
Son una son entre 10 a 15 fps menos.

Si tuviera las lucas iria por este 32:9

y no salgo nunca mas de mi virgocueva :hehe:

1 me gusta

Se supone que esta todavía no baja de precio ? por que la 3070ti costaba 599 (founders edition). Se que los modelos de las marcas son mas caras, pero aquí esta saliendo un poco más del doble.

Yo tengo la versión anterior de ese:

Me gustan harto los monitores ultrawide pero me mata que sean curvos, y esos que son como 40:1 es practicamente imposible que fueran rectos jajaja

yo pienso todo lo contrario, que en ultrawide y sentado cerca es donde más se justifican las pantallas curvas.

le brujo :glorious:

morza 4 :banderas:
:monomeon: @xchanox

6 Me gusta

aer, ahora postea alguna imagen en resolución nativa, porque esas vienen a 1/4 de la resolución de tu monitor.

Total con la inmersión que buscabas y siendo sonyer, no debieses tener problemas para jugar a 20fps cinemáticos :clint:

PS: nada que llame la atención de forma positiva en esas capturas. La del PES que habías posteado antes si te la compro.

Que chucha, porque algo yo ahí? :risaql:

Son los Drivatars de Forza, crea bots con tu estilo de conducción y tus amigos juegan “contra ti” aunque tú no estés.

Si, pero porque le salió al snake? :zippyfear:

Edit: ahora que recuerdo, creo que me uni a un club de gamercl xd

porque el snake es más sicópata que la cresta. Anda extrayendo script y weas del código de la página para hacer minería de datos el wn sin vida.

2 Me gusta

Si eres amigo de el en Xbox Live, puedes salir como drivatar.

último día cerdiños.

2 Me gusta

Hay unos que dejaré pasar ya que prefiero un mejor descuento, así que me quedo con lo que compré al inicio más Inside y Death Mark

1 me gusta

ahi estan en grande, como te gusta :colizun:



el foro achica algunas, pico :peineta:

1 me gusta

Qué tarjeta de video tienes?

se ven la raja las fotos

Vieron esto?

Si sacaron el parche para Windows 7 (que ya no tenía soporte) es crítico, a instalar cerdiños.

2 Me gusta

si salio uno pa win 7 es que es una wea no menor

1 me gusta

imagen

Fui débil :fromok:

Pensé en comprarlo en PS5 pero se me revuelve el estomago el jugarlo con control.

2 Me gusta