[Megatopic] PC Master Race

Ando buscando un notebook uso universitario, 500 Lucas máximo, alguna recomendación?

Será verdad???

Pero Sony no se había aliado con Epic?

o no???

¿Por qué no? Si ya hay varios juegos de PS en Steam. No al revés, como que Steam llegue a PS.

Sony invirtió en Epic.

Solo encontré esta fuente :zippythink:

si fuera verdad tendriamos multiples temas en foros mundiales sobre el asunto… es asi? creo que no?

Aparte de a poco han ido apareciendo juegos de Sony en PC, ¿cuál sería la novedad?.
Como si en julio los fueran a soltar todos…me tinca ultra mula.

Seria a toda raja weon, pero no sé que tan cierto pueda ser tomando en cuenta que Sony está invirtiendo en Epic, tendría más sentido que tirara sus exclusivos ahí, aunque también es cierto que tienen página de desarrollador en Steam :shock:

Seria hermoso.

Epic no es la pura Store po’ wn. También tienen el Unreal Engine. Además Steam tiene la mayor cantidad de clientes, a diferencia de Epic que aún sigue creciendo.

el rumor habla de que estaria presente tambien en ps5 y xbok, funciona en una amplia gama de tarjetas tanto de nvidia como otras, esperemos a que los de digital foundry hagan el queque para ver que tal

:woo:

1 me gusta

Buena :vandance:

Creo que Sony se dio cuenta de algo
es verdad que Epico pago varios millones por algunas exclusivas

Pero en cuanto a ventas, X juego vendio mas en Steam que en Epic… asi que sony viendo la tendencia de donde va obtener mas ventas… entonces para ellos Steam es mejor opcion

Vendí la Series X chanchitos, la Master Race la única opción :vandance:

Se viene la 3080 :banderas:
Cuando haya stock sosi :rbanderas:
Pero se viene :banderas:

Aguante la GTX 1080 que todavía rinde :bailamokera:

Y lo mejor que a la Xbox le saque más lucas de lo que me costó :hehe:

y la sapientes 5 ??? :fromok:
o te perderas los goty de cada año?

1 me gusta

deberían hacer un collage con tus opiniones acerca de la 1080, un día la amas y al otro día no te corre ni buscamina :risaql:

3 Me gusta

La subestimé, es una bestia, nunca más GTXisita hemosita :cryi:

1 me gusta

Esos saldrán en PC también :hehe:

https://store.steampowered.com/curator/40425349-PlayStation-Studios/ :gino3:

1 me gusta

El año de la corneta eso si. :peineta: