[Megatopic] PC Master Race

Desconecta los hdd y bootea solo del ssd

A mí me pasó algo similar hace unos años con un SSD que le cambié a mi Notebook de ese momento. Los programas se tilteaban, el Windows igual, etc. Todo lo que estaba metido en el SSD se pegaba tirones y quedaba pegado a veces. Lo llevé a un técnico en ese momento y me dijo que el SSD había cagado, ya ni me acuerdo por qué, pero al final la solución fue cambiarlo.

Vale cabros, mas rato desconecto los HDD y hago la prueba. Todavía no he identificado cual es el HDD que hace ruido.

Presiona “tecla windows + r” para ejecutar y ejecuta “resmon” (también se puede llegar desde el administrador de tareas, yendo a la pestaña rendimiento y abajo haciendo click en monitor de recursos).

imagen

Una vez en el monitor de recursos, ve a la pestaña de disco y desde ahí puedes depurar qué disco y qué programa es el que está dejando la escoba. En la primera sección de arriba puedes marcar por proceso y con eso se filtra la lista del medio para que muestre solo los archivos (disco y ruta) correspondientes a ese proceso. Te recomiendo ordenar siempre por total de Bytes por segundo.

2 Me gusta

vale, gracias :bravo:

70% no es bueno, el mio lo tengo desde el 2017.
imagen
-Revisa el visor de evento en cada sección de registros de windows y ve que tan frecuente sale información o error.
imagen
-Seguridad y mantenimineto-> mantenimineto -> ver historial de confiabilidad.


Revisa que sale en esa sección

1 me gusta

puede ser, quiza instalaste el programa en uno de los discos mecanicos, cacha por la letra de la unidad

Está en el ssd, siempre uso el chrome y cuando tengo varias pestañas abiertas se siente que trabaja el disco mecánico y el programa se vuelve lento a ratos.

Mas rato hago las pruebas, no quiero quedarme sin pc ya que tengo un certamen ahora :risaql:

Puede ser un malware :dymblos:

Capaz instaló el launcher de epic :dymblos:

4 Me gusta

Baja el adwcleaner, antymalwaresbytes y el spybot search and destroy algo asi se llamaba correlos uno a 1 , y usa ccleaner tambien, en mis tiempos de soporte y arreglando weas siempre pillaban y borraban weas y eran bien útiles

Despues en el administrador de tareas quitar del inicio todas las weas nomas y dejar solo las esenciales

1 me gusta

Puercos, está bien por el precio o hay algo mejor?

Esta bien encuentro, el de 500gb estaba a 70 en oferta el año pasado, mismo modelo.

Ojala sea mejor que los Steam Machines :perreed:

2 Me gusta

Dificil mercado con la popularidad de la aya neo y la gpdwin 3 pero si sacan un precio competitivo todo puede pasar

Aquí un poco más de info.

Lo chistoso es que justo ayer Gabe Newell estuvo en un Q&A en un colegio y le preguntaron si iba a poner juegos en alguna consola de nuevo. Dijo que de aquí a fin de año tendríamos una idea más clara de eso.

1 me gusta

Puta, bacán, pero por otro lado… ¿Otros dispositivo? Paaaaaja. Por eso me gusta xCloud, aunque entiendo que ese proyecto necesita de una internet mejor que la que hay actualmente en todos los países.

¿Qué hardware podría ser? Porque el día del pico es algo muy potente para correr weás 4K. A menos que quieran vender poco.

si es solo portatil no necesita correr weas 4k yo cacho

Asi como en peliculas aun se nota la diferencia entre el streaming y un blu ray, en los videojuegos esa diferencia es aun mas notoria. Bienvenida sea esta nueva consola, yo tengo una steam machine tirada por ahi en alguna parte.

Googlea aya neo, no puede ser algo muy diferente de eso en hardware