[Megatopic] PC Master Race

El problema es que la lotería de esas tarjetas de video, ni cagando le compraría a hueones qué venden open box y ese tipo de patrañas.

@Hisoka :gino2:

1 me gusta

Yo no tengo ni una sola queja por garantía, jinete de ardillas :vince:

Mejor andate a random a poner tus memes fomes :gino2:

1 me gusta

Hay mas memes que stock en tu bodega…

:gino2:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Qué tal el control de PS5?

Es mucho mejor que el DS4, además los chiches nuevos como el adaptative triggers y la vibración le dan un punto extra a la inmersión, sobre todo el último cuando hay lluvia, diferentes terrenos, etc… pero es un control, en FPS y TPS es un cacho si vienes del KB+M.

1 me gusta

Algún SSD de 1TB que recomienden a buen precio? el de 256 se me hizo chico con juegos de 100 o más GB :zunrie:

Ya @Hisoka jolaperra prepara el stock con precio para puercos de este corral :vince:

3 Me gusta

el otro año yo creo q bajan, independiente de q los mineros no van a agotar el stock, los scalpers se van a asegurar con todo, asi como ha sido todo el año en cualquier wea de gaming :zippy:

sin considerar el tema de los transistores/chipset que afecta a las vgas entre un monton de weas

Sigan soñando, hay demasiada demanda acumulada, los scalpers van a andar ahí rondando por un buen tiempo.

Además no me extrañaría que vuelvan a hackear o traspasar la supuesta seguridad, ya que hay mucha plata en juego.

si lo que debe hacer nvidia es a nivel nucelo/hardware, alguna traba para la mineria que no sea hackeable ya que tendrian que entrar a modifica el nucleo fisicamente para quitar esa limitante, lo que implicaria que seria imposible para el 99.99% de los mineros
o bien, que el gob chino ponga mano extremadamente dura con los farmers que tienen alla y con eso ya muere casi toda la mineria… se iria abajo a cagar y ya no sera rentable

y el hacker va a hacer barco pirata con cualquier solucion que le metan a las tarjetas

La nota dice que la solución implementada por Nvidia es por hardware.

Pcerdos, tengo un SSD que parece esta dando la cacha. Los programas están instalados ahi, pero últimamente cuando uso chrome u otro programa estos se ponen lento y suena fuerte uno de los hdd internos :from:

revisa con el crystaldiskinfo te va a decir la info del smart y el estado de salud

2 Me gusta

no te caché, asumo que tienes un SSD y un HDD porque hasta donde se debido a que los SSD no tienen partes móviles no deberían sonar por lo que el que suena es el HDD y eso tendría lógica (prefiero preguntar porque entendí poco).

Los SSD efectivamente mueren en especial cuando se les reescribe reiteradamente, cuanto tiempo que lo tienes? Ahora del HDD mueren mas bien por vibraciones pero normalmente he visto que un numero razonable de años de servicio anda por los 8

1 me gusta

los ssd mueren pero deberian durar sus 6-8 años o hasta mas si el uso no es intesivo

1 me gusta

El ssd es el principal (250 gb) , donde está instalado el w10. En crystaldisc aparece todo ok, el ssd marca en 70% de vida. No entiendo que pasa, es como si los programas arrancaran desde uno de los hdd que tengo conectado :fromok: