[Megatopic] PC Master Race

csm :shock:

Se vienen las tarjetas de video open box

A aliexpress le gusta esto :risaql:

tarjeta usada 600 dolars “enfriada por agua” / free shipping

:jordan:
Lo peor es que si pasará pero “no importa porque aliexpress no paga impuestos” :vandance:

Y si cobran el impuesto, sale mejor comprarlo denuevo :gino2:

O sea, antes de la pandemia valia la pena comprar tarjetas de mineria, pero solo si cachai de electronica, las reparabai y quedaban impeque (hay un chileno q lo hacia) pero si eres manco y lo unico q sabes hacer es cambiar thermal pads, es mejor q no :jordan:

Quién era el hueón que vendía tarjetas “open box” con uso exclusivo en “diseño gráfico”?

:jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2:

2 Me gusta

:jordan2: :jordan2:

3 Me gusta

esos titulos de clickbait :clint:

PC :cryi:

1 me gusta

Pico. Los videos han estado la zorra para aprender problemas y soluciones posibles de GPUs.

La cantidad de tarjetas que deben tener ese tipo de problemas y se pueden arreglar relativamente fácil como la de las BIOS.

1 me gusta

Me gustan mas los videos de este wn (Chileno) tienen menos produccion pero no se pajea tanto como el otro wn, que hace mucho lo del clickbait, te metes a un video y termine diciendo “no tengo las piezas asi que seguiremos en una segunda parte”

1 me gusta

Si es chileno, es bueno.

No puedo verlo porque aún tengo el juego sellado pero por esa foto asumo se refiere a que la versión de PC carga mucho más rápido.

Esas son las ventajas de tener una versión nativa a una retrocompatible, pero la verdad no lo compraría de nuevo solo por eso.

Yo tampoco lo quise comprar…
lo estoy bajando del torrent mas cercano :hehe:

1 me gusta

en los años 90/00 solo me faltaba el parche en el ojo, pero la verdad es que ahora no bajo nada pirata. Aunque jamás saco todos los logros igual me gusta desbloquear unos cuantos durante la sesión normal de juego y con los piratelis se pierde todo eso.

espero sea el de fitgirl :hehe:

si el precio de las cripto monedas sigue bajando… deberiamos ver una cantidad no menor de tarjetas de video “con uso adulto” apareciendo a la venta en sitios … lo que no es malo