[Megatopic] PC Master Race

Mas lo que weviaste para comprarla y ahora la vendes. Deberias hacer reuniones antes de decidir comprar algo, si no hay decisión unánime de todas las personalidades, la decisión no procede :gino2:

4 Me gusta

Fue el hype del momento, la esperanza puesta en las promesas del tío Phil, igual le saque más lucas :vandance:

Voy a tener que meterme los 3 años de Gamepass por la raja si :gino2:

1 me gusta

Pero puedes usar el gamepass del PC, según algunos es súper bueno.

yo igual estoy pensando en vender mi consola… pero la ps5 :hehe:

Asi se upgradea aun mas la PCMR

Y cuanto le sacaste?

si hay stock de 3080, como a 1.7M+, no creo que bajen en el corto plazo

650

Tenías escondido un scalper entre tus personalidades :powerdiego:

2 Me gusta

scalper ql :jordan: te merecis pagar 2M por la 3080

Con los juegos de Sony saliendo en PC, lo mejor es una consola PS a fin de gen para jugar los 3 exclusivos que no hayan salido en PC y que te interesen.

10 lucas a que en medio del E3 va a andar llorando por haber vendido la consola.

3 Me gusta

xD

Con las 650 de la venta, y que le saque unas 350-400 a la 1080 no se ve tan malo :zippyfear:

Hecho :zuntaquilla:

Conversabamos eso con un amigo, al final si eventualmente están llegando a pc los títulos de PS conviene tener al final solo un PC. Tener Xbox y PC resulta redundante y como son por Steam estás sonado con la Xbox. A mi la verdad los únicos que me interesan son el posible remaster del Bloodborne y el Demon Souls, con esos me doy por pagado

Jajajaja. Seguro voy a apostar contra el que controla el resultado.

2 Me gusta

Pero una personalidad no controla a las otras.

No se si es el lugar pero alguien cacha donde piratear word a prueba de weones? (para un PC para hacer tareas que no les dan licensia en el colegio).

Microsoft toolkit

o busca kms tools, pero obviamente al ser chanchullos los antivirus los pillan como archivos fraudulentos por lo que tienes que decirle al antivirus que no webee

usa WPS Office, al guardar el texto solo selecciona word o lo que desees, es la mejor opcion free a office y es exactamente igual en orden y menus, no te das ni cuenta, si es windows 10 una actualizacion y te bota los crack de los office piratas

1 me gusta