[Megatopic] PC Master Race

Recordé cuando arme mi primer PC en Reflix. San Diego. La fuente de esas más genericas :jordan:

1 me gusta

no puedo creer que se hayan dado vuelta al reed tan fácil y solo con mentiras/supuestos infundados :pelaotriste:

1 me gusta

Aqui lo único infundado es tu amor a humojima :gino2:

Nah, no fue tanto por ese comentario, llegue a este:

Yo sé que son casos puntuales, pero me entró el miedo porque la conexión eléctrica en la casa de mis viejos vale pico ( se cortaba la luz la mitad de las veces que enchufaba mi tarro).

Que básicamente es lo mismo que te dijimos aquí pero en ingles por tanto es “mas verdad” :tom:

No Po, es más detallado en los tipos de fallas :zippyfear:

1 me gusta

es mas o menos lo q te dijeron arriba, hay cosas igual super rebuscadas.

cuando empece a trabajar con pc’s, mi primera pega fue de soporte tecnico en una empresa super grande aca en chule, al principio usaban tarros bien ordinarios (yo creo q es lo q habia en esos años nomas) y puta, eran caleta de fallas provocadas por las fuentes, normalmente eran la placa y los discos los que cagaban, nunca se prendio fuego ni nada, despues tuvieron que comprar UPS’s para todos los pc’s ya que cuando se cortaba la luz y empezaban a funcionar los generadores, fijo que cagaba 1 pc por depto :jordan:

despues aparecieron esos desktop hp y nunca mas tuvimos atados :zippy: pero al armar un pc, el que sea, siempre ir por una fuente “piola”, las certificaciones igual son super callamperas, es pagarle a esos weones el permiso de usar su wea de logo nomas :zippyfear: al final la mayoria de las fuentes baratas son OEM

3 Me gusta

generadores qls. Acá cuando se corta la luz y entra el generador, todas las UPS aparte de sonar la alarma de corte, empiezan a switchear como condenadas entre la energía desde el generador o desde la batería interna, se nota que o es muy inestable o viene en una frecuencia muy distinta a los 50hz tradicionales.

Igual se rompen más las UPs que las fuentes de poder, siendo las primeras mucho más caras :risaql:

+1 con las certificaciones. El 80 plus es solo un indicativo de la eficiencia entre energía consumida vs energía suministrada (osea, mide las pérdidas a X porcentaje de carga), no hacen pruebas de calidad ni protecciones ni tasa de fallas.

Las certificaciones no sirven de nada, muchas de las empresas pagan por el logo. Al final lo único que se recomienda es comprar una marca conocida y ver reviews del producto para asegurar la calidad.

Puta yo compré esa porque pensé que la verificación tenía algún peso aparte de la eficiencia axD.

Igual asumo que es mejor que la otra al menos :zippyfear:

1 me gusta

De que sera mejor, lo sera. A pesar de que la certificación sea pagada igual estadísticamente fallan mas las fuentes sin certificación.

se me había olvidado que solo en GCL se discuten cosas evidentes y demostrables :gino2:

alguien tiene teclado mecanico para jugar pero barato? sin luces ni nada pero que sea bueno para jugar, cuanta $?? 40 lucs? muy poco? tengo un teclado que compre enel lider hace años y es julero

Yo tengo un red dragon q compre en microplay, me costo 30 :zippy:

y aperra bien?

Brutal estos videos.

1 me gusta

ta buena la camara de calor julera de aliexpress jaja

si, son re buenos estos teclados :zippy:

es este

1 me gusta

gracias por el dato

tiene la ñ? :zippy: