[Megatopic] PC Master Race

El mio si, hay unos q no, ese dice español asi que asumiria q la tiene :zippy:

1 me gusta

Amigo no tiene una 3070 strix abierta una vez.

:bravo:
???

1 me gusta

Quien abre las cosas más de una vez? :zunrie:

1 me gusta

Más de 10 millones de usuarios han jugado Master Chef en PC.

2 Me gusta

Tú podrías :boom: :powerdiego:

1 me gusta
1 me gusta

Cómo era que me decían el otro día, a MS no le interesa la store de PC? Todo con tal de defender lo indefendible. Me alegro que si les interese y se vienen buenos tiempos porque el gamepass estaba bien cojo y ni hablar de la store de Xbox en PC un chiste.

1 me gusta

No, te dijieron que en el estado actual no hay razones para usar la de PC que no sea para gamepass y entendiste los que quisiste xD

2 Me gusta

a quien le importa estando steam era la frase :ginomeruane:

1 me gusta

Y Epic Store :gino2:

2 Me gusta

No, yo hablaba de la store de xbox en pc y ustedes hablaban de la store de ms en pc, que son dos cosas distintas, porque uno me nombro que la ocupaban para bajar una que otra aplicacion.

Pero que bueno que a MS si le importa el pc :bravo:

estás reclamando por puras hueás nomas. Si fueses accionista de MS te creo que estés preocupado de que la plataforma que te da plata no atrae correctamente a los clientes.

Pero estando en el lado del consumidor, afortunadamente la plataforma (PC) tiene la suficiente competencia para tener todo lo que quieres y necesitas, ya que no estás amarrado a ninguna tienda en particular.

1 me gusta

Como consumidor que paga 12 lucas al mes tengo derecho a quejarme cuando encuentro penca un producto, mas aun cuando la competencia esta años luz con un mejor servicio.

Pero insisto, contrario a los que nuestros accionistas de MS del foro decian, se vienen mejoras y cambios porque si les importa el pc :bravo:

Jajajajaja la cantidad de gamers en pc que juegan a 21:9 y/o 32:9 deben ser mínimas. Onda como el 0,0001 a nivel mundial. Las weas que se preocupan en optimizar :risaql2:

Pero siempre es bueno incluir a los que usan ratios ultrawide, mi drama es que el juego visualmente es para nada llamativo, me cuesta pensar que son los mismos que hicieron Halo 4.

1 me gusta

En lo personal prefiero el FOV por defecto, se siente la accion mas intensa
Por algo los desarrolladores eligen ese FOV por defecto despues de haber testeado diferentes configuraciones
Pero ahi cosa de cada cual, a los que les gusta la cosa panoramica como estar viendo por una botella, bien ahi :stuck_out_tongue:

El FOV de 80 en una pantalla 21:9 no sólo es horrible visualmente, sino que hace que el movimiento se sienta asquerosamente lento.

La elección del FOV por defecto rara vez pasa por una decisión artística sino por una de marketshare y rendimiento. Elegir tu FOV preferido en base a eso es, por lo menos, ingenuo :zippytecito:

Claro, para esas pantallas mas estiradas de lo comun (16:9) es entendible, para esos casos, debe haber un fav mas amplio

Estamos claro…
De los 14 años que llevo en el mundo de PC solo he conocido a un weon que juega a 21:9… imaginate :gino2: