[Megatopic] PC Master Race

Es para mi hermana xD, solo para tareas…

Gabinete con fuente integrada salía 25 Lucas.

Gabinete+fuente certificada salía 70.

Y el presupuesto de mis viejos es apretado. Pensé en rajarme con la fuente pero solo si es necesario.

1 me gusta

he armado pc juleros por años para familia y amigos y nunca les ha pasado nada a sus fuentes, te creo en una wea gamer con piezas mas “delicadas/caras” pero pa word y ppt? van sobradas

Si mi mayor miedo es que leí que las genéricas no tienen proteccion para bajas de voltaje.

Exacto una baja/subida de voltaje puede dejar la caga en el PC. Ahorrar en fuente de poder es como los chinos que ahorran al construir edificios y despues la gente se cae en las escaleras automáticas :zippyfear:

Uta igual trata de comprar una fuente decente, como dice el hisoka, ahorrar en eso puede salir más caro a la larga

hay zapatillas electricas con proteccion para cambios de voltaje si te preocupa mucho eso

Tengo una fuente de 750w con certificación Gold a 100 lukas precio publico pero esta abierta, nueva pero abierta, soy capaz de dejarte esa misma en 50 lukas y perder que me la pagues en 2 pagos a contar de que cambies esa fuente fea :cryi:

Esta es

2 Me gusta

jajajaja vi el primer mensaje y mientras buscaba el video se cumplió la profecía con este post.

Weón alaraco que trata de hacerce rico alaraqueando :tom2:

Hacerme rico perdiendo plata, que mas se puede pedir de un fan de kojima y dreamcast :clint:

quizás espero mucho pero calcula y dime donde estaría la ganancia vendiendo esa fuente a 50 lukas :gino2:

Puta no me gusta comprar weas usadas para el PC (malas experiencias :zippyfear: ).

En verdad le eche el ojo a una PSU de 400 con certificación bronze y creo que en voy a rajar aprovechando el tercer retiro :zippyfear:

Es lo mejor, no ratonear en uno de los componentes que por lo general no se le da importancia.

Pero no esta usada maldita sea, solo esta abierta :dreaga:

Filo, compra aun que sea la zapatilla que tiro el sopa :zippyfanta:

si sabes que era weveo lo de millonario. Pero no quita lo alaraco.

@ReeD no le hagas caso al hisoka, le pidió asesoría al Roach para armar su PC e igual no se la pudo :tom2:

1 me gusta

Esta seria aceptable pero PCfactory es mas carero que la chucha

Igual las veces que te he cotizado son los mismos precios que PcFactory…

:once:

:once:

Pedi asesoría para cambiarme a AMD porque hace años que no usaba y la wea sigue siendo una mierda o tuve muy mala cuea por 3ra vez :gino3:

Ahora mi 10700k esta como avion :banderas:

Y voh anday carboneando sonyer ql :cryi:

Hay ciertos usuarios que hablan puras weas y es mejor no responderles :gino2:

1 me gusta

Tengo esa en el carro, pc factoy entrega el martes y creo que SP digital llega el viernes para instalarla este FDS.

Puta trare de buscar alguna review a calificaciones y no pille. Pero dale no mas, esa sera mejor que la otra de juguete, al menos esta certificada.

1 me gusta