Es para mi hermana xD, solo para tareas…
Gabinete con fuente integrada salía 25 Lucas.
Gabinete+fuente certificada salía 70.
Y el presupuesto de mis viejos es apretado. Pensé en rajarme con la fuente pero solo si es necesario.
Es para mi hermana xD, solo para tareas…
Gabinete con fuente integrada salía 25 Lucas.
Gabinete+fuente certificada salía 70.
Y el presupuesto de mis viejos es apretado. Pensé en rajarme con la fuente pero solo si es necesario.
he armado pc juleros por años para familia y amigos y nunca les ha pasado nada a sus fuentes, te creo en una wea gamer con piezas mas “delicadas/caras” pero pa word y ppt? van sobradas
Si mi mayor miedo es que leí que las genéricas no tienen proteccion para bajas de voltaje.
Exacto una baja/subida de voltaje puede dejar la caga en el PC. Ahorrar en fuente de poder es como los chinos que ahorran al construir edificios y despues la gente se cae en las escaleras automáticas
Uta igual trata de comprar una fuente decente, como dice el hisoka, ahorrar en eso puede salir más caro a la larga
hay zapatillas electricas con proteccion para cambios de voltaje si te preocupa mucho eso
Tengo una fuente de 750w con certificación Gold a 100 lukas precio publico pero esta abierta, nueva pero abierta, soy capaz de dejarte esa misma en 50 lukas y perder que me la pagues en 2 pagos a contar de que cambies esa fuente fea
Esta es
jajajaja vi el primer mensaje y mientras buscaba el video se cumplió la profecía con este post.
Weón alaraco que trata de hacerce rico alaraqueando
Hacerme rico perdiendo plata, que mas se puede pedir de un fan de kojima y dreamcast
quizás espero mucho pero calcula y dime donde estaría la ganancia vendiendo esa fuente a 50 lukas
Puta no me gusta comprar weas usadas para el PC (malas experiencias ).
En verdad le eche el ojo a una PSU de 400 con certificación bronze y creo que en voy a rajar aprovechando el tercer retiro
Es lo mejor, no ratonear en uno de los componentes que por lo general no se le da importancia.
Pero no esta usada maldita sea, solo esta abierta
Filo, compra aun que sea la zapatilla que tiro el sopa
si sabes que era weveo lo de millonario. Pero no quita lo alaraco.
@ReeD no le hagas caso al hisoka, le pidió asesoría al Roach para armar su PC e igual no se la pudo
Esta seria aceptable pero PCfactory es mas carero que la chucha
Igual las veces que te he cotizado son los mismos precios que PcFactory…
Pedi asesoría para cambiarme a AMD porque hace años que no usaba y la wea sigue siendo una mierda o tuve muy mala cuea por 3ra vez
Ahora mi 10700k esta como avion
Y voh anday carboneando sonyer ql
Hay ciertos usuarios que hablan puras weas y es mejor no responderles
Tengo esa en el carro, pc factoy entrega el martes y creo que SP digital llega el viernes para instalarla este FDS.
Puta trare de buscar alguna review a calificaciones y no pille. Pero dale no mas, esa sera mejor que la otra de juguete, al menos esta certificada.