[Megatopic] PC Master Race

CPUZ:

image

Weeenaa, vale por la info :grinning_face_with_smiling_eyes: otra pregunta, debo saber el modelo y especificaciones de la placa madre antes de elegir la ram?

si

Si lo ideal es comprar.

Hay alguna diferencia entre estos dos modelos?

O compró cualquiera?

Trata de comprar la misma.

Igual hay que tener cuidado me ha pasado que se detecta más de un slot pero al abrirlo no tiene soldado la ranura, desde que me paso ahora reviso los desarmes en youtube o comentarios en solotodo (Suben fotos del equipo abierto). Si es HP reviso la guía de técnico que ofrecen

1 me gusta

Miy cierto muchos laptops pasa eso.

Viene soldado la memoria y sin 2 slot.

2 Me gusta

Cabros ayuda, neceisot armar un PC lo mas barato posible que sirva para hacer tareas (o notebook pero me tinca que sale mejor un tarro).

Principalmente para hacer tareas, pero si tiene una integrada que te deje jugar lol y minecraft e indies seria la zorra, estoy apuntando a 300-350 con pantalla.

Alguna recomendacion?

los notebook estan recaros y con configuraciones bien cuek para el precio por la pandemia, te conviene torre yo cacho

el tema es que con tarro se me va un tercio del presupuesto en la pantalla xD, estoy tratando ahi de armar algo :zippyfear:

Ahora? tendrías que pillar algo usado, los precios se fueron a las nubes

Arme eso, pero tirando todo a la misma tienda sube a 400, tendra algo malo esep roce/placA?

Comprate in monitor de 2 mano.

1 me gusta

Amigos. Tire un cable categoria 5e desde el router movistar a mi pc y me marca solo 95 megas. El cable es nuevo y dice claramente 5e. Saben porque no pasa mas alla de los 95 megas?

Alejate de las fuentes de poder Spektra.

LA fuente es EVGA, el gabinete es spektra :zippyfear:

O evga es de spektra?

Chucha leí mal, el gabinete es spektra :zippypozo:

EVGA no es mala ¿comprobaste que todo eso tiene stock?

El procesador y la placa madre no son compatibles:

Proce:
image

Placa madre:

1 me gusta