[Megatopic] PC Master Race

Yo he visto todo lo contrario, fuentes spektra durando 5 años haciéndolas bolsa (hardware muy consumidor) y fuentes EVGA “certificadas” (más de 1) muriendo en menos de 1 mes con hardware gama media.

Pongo certificada entre comillas ya que la certificación nunca ha sido para la calidad, solo para medir el las pérdidas internas de la fuente vs el consumo del resto del PC.

Chucha, agarre la placa más barata y pensé que le hacía a cualquier i3 :zippyfear:. Y la placa está a 75 csm

Le sacaria ese hdd de 1tb y le.pondria un ssd de 250 :zippy:

4 Me gusta

Si es ofimatica tiene mucho sentido.

1 me gusta

EVGA es muy relativo.
mi pc viejo con un 8700k 1080ti 16gb@3200 con una EVGA SuperNOVA NEX750B cero problemas los últimos 6 años.
Las ultimas EVGA’S para gama alta daba problemas con RTX ON.

1 me gusta

pero estás hablando de una fuente de gama alta.

Una EVGA de gama baja es igual a una genérica nomas.

1 me gusta

Hola, vendo una ram de 8 GB ddr4 2666 hz para notebook que me sobra :perreed:

1 me gusta

Me llegó esto. Que procede? Si alguien puede ayudarme.

Estoy ratoneando por todos lados.

Si el PC funcionara con un i3 y con gráficas integradas. Será .uy mala idea comprar un gabinete con fuente genérica integrada? (ahorro como 50 Lucas si hago eso :zippyfear: )

Descubrí que los proces que dicen F son sin gráficos integrados así que mi presupuesto de más arriba valía pico :zippyfear: )

No te servirá ese i5 con SSD de 256?

Esta muy pro, que tan confiable es eso de semi-nuevo? :eyes:

Yo he comprado varios PCs semi-nuevos ahí y ni un problema. Es una tienda grande que hay en San Diego y bien confiable.

1 me gusta

Responder po, sale clarito :jordan:

1 me gusta

seminuevo es como un termino callampero para decir usado

Pero primero dice que se contactaran con el vendedor. No me han dicho si el vendedor respondió o no

Aduanazo, responde con los datos que te solicitaron nada más, te responden rápido devuelta.

No habían dicho acá que ya se pagaron los gastos de aduana e importación?

Probablemente no pusiste tu RUT, por ahora no te preocupes, y ante la duda, llama

Ok llamaré. Gracias

si el presupuesto es ajustado y aprovechando que el hardware al que apuntas consume muy poco, no hay problema en comprar un gabinete con fuente. Creo haber visto algunos por 25 lks.

1 me gusta