[Megatopic] PC Master Race

Con la mala cuea que tienes, sera entrete que lo mandes de vuelta a USA si te llega a fallar :michaeluu:

En amazon no cacho como funcionara el tema del impuesto, pero es algo q no se devuelve ya q es plata de la aduana :zippyfear:

Al menos la otra vez que importe una guitarra asi me explicaron (en otra tienda)

En amazon te crean el label de DHL y tenis q ir a dejarlo nomas :zippy:

Y no se paga nada? :oshit:

Ya andai funando la wea. :pelaotriste:

Anda a comerte a la camion que se esta engrupiendo el cesar mejor. :hehe:

2 Me gusta

Yo no pague impuestos por el computador que compre en newegg :hehe:

si compras con envio directo a Chile, nop, no pagas nada.

Si andabas en USA y te compraste weas, o lo mandaste por casilla, F, aunque en el caso de aeropost, ellos se hacen cargo de devolver la wea y de internar el nuevo

Seguro declaraste menos (?) :andrestatic:

te mandan la boleta en la caja, y aeropost abre todo el producto y le saca una foto :zippyfear:

Es buena opcion aeropost, tambien la usé bastante y se demoraban super poco ademas de tener buenos precios. Incluso compré unos repuestos de un tractor de cortar pasto y aun con el aduanazo convenía a toda costa. Ahora que amazon está mandando cada vez más productos como que lo he dejado de lado pero sigue siendo una buena opción

Como bien te dijeron, no se puede con aeropost. Sigo sin entender porque no cobraron impuestos, me ahorre como 400 lucas :banderas:

Porque usted es el Big BOSS poh rey :bravo:

1 me gusta

Yo me compre una glock bb y los culiaos me cobraron hasta las pisadas…

:pelaotriste:

2 Me gusta

image

Pense que estaria mas barato en la peronia :okay:

Bajalo sparrow, disfruta el juego y cuando valga 200 Ars lo compras :slight_smile:

1 me gusta

Fitgirlpass :bravo:

Te vay a pegar un bicho uno de estos días hueón :risaql:

y eso que trabajas en seguridad :dymblos:

2 Me gusta

5 Me gusta

Alguien cacha como saber cuántos slots tiene un notebook para ram, cuantos slots tiene ocupados en este momento y cuáles son las que debe usar el pc si quiero agregarle más ram? Creo que es bien básico lo que pregunto pero no tengo ni idea :sweat_smile: