[Megatopic] PC Master Race

no lo se , sorry

Pedi llamado telefonico y me llamaron en ingles. Colegio reculiao y el verbo to be :peineta:

ojo con el detalle tambien que los equipos gringos vienen con el teclado gringo

oe q weai, te dicen que te cobraron todo ya :jordan:

No he van a cobrar más de lo que ya te informaron, ahí te están cobrando el aduanazo

El sopa me asusto :bcry:

imagengipxhy

3 Me gusta

Sin ninguna seguridad en esa frase :peineta:

Se viene aduanazooooo

El invoice de algo que compré la semana pasada

Csm :bcry:

De curiosidad, q tan barato era respecto a falabella?

Era weo, tambien meaparece en 0 lo de impuestos. Eres bien huaso wam como para no sabes que amazon cobra todo con antelación. Si se tiene que pagar de más, amazon lo paga. Si se paga menos te hace la devolución

(Aclaro que no es un ataque personal pero he visto varios post donde vienen pidiendo ayuda porque nunca han comprado en ABC pagina y les dio ansiedad porque el producto lleva 2 horas recién comprado y aun no llega a Chile)
Voy a aprovechar de hacer el reto:
No sean weones y compren porque X pelagato les dijo Y cosa en un foro Z, ellos no les reembolsan ni se hacen responsable de sus compras impulsivas y desinformadas. Sean responsables cuando usen su plata. Todas las paginas reconocidas y confiables de venta tienen su información detallada


https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&pop-up=1&nodeId=201117970&ref=amazon_global_shipmsg_viewed_help

1 me gusta

Primera vez que compro algo mas caro que unos CD de música. Ahora si vienen a insultar mejor guárdenselo en su foro intimo, acá uno pide ayuda y eso es lo que espera recibir. Si se creen superiores y vienen a denostar al resto, porque tenemos poca experiencia en este tema puntual, sigan su vida que a mi no me interesa. agradezco a los que me han brindado su ayuda. Gracias.

falabella 779.900
Amazon 621.xxx

Viejo te pido disculpa si te sentiste ofendido, mi post no iba hacia ti. A este foro llega mucha gente a leer que no participa. Luego asume que porque una persona X dijo algo es la verdad absoluta. Pero después hace un post de pregunta de porque el servicio no es como el se imaginaba y que les de un numero de contacto para reclamar (Landmark por ejemplo).

3 Me gusta

igual no era taaaanto, hubiera preferido comprarlo aca nomas, a correr el riesgo de volver a pagar los impuestos en caso de que venga malo :zippyfear:

Siento que 150 lucas mas si es harto. Bueno a esperar no mas.

Pero es que si viene malo cobras garantía nomas, ellos deberían asumir los costos de importación del nuevo producto o te ha tocado ver algo diferente?