[Megatopic] PC Master Race

cuanto se demora falabella en confirmar la compra en amazon? compre el note y no me han confirmado.

Puta es relativo.
Aceptan tu compra y en algunos casos cargan unos pesos para probar la tarjeta de crédito.
Luego cuando el paquete llega a la instalaciones de amazon y se envía a CL recién te cobran.
Depende mucho el proveedor :once:

En mi caso con la tc del banco de chile los culiaos me cargaban 2 veces el monto. Al comprar y al enviar :injusticia:

1 me gusta

si me cargaron 50 pesos.

Tienes que esperar.
Tenia ganas de traer una weas pero no se como andan los tiempos de transito.
Para cuando tienes fecha de llegada?

29 de abril

Es amazon el que cobra, y es cuando acepta tu compra para hacer el despacho

Saben si amazon me cobrara cuando llegue el pedido? tendre que pagar impuestos aparte de lo que ya pague??? Estoy en la duda de que me cobren. ya que es igual harta la diferencia con el producto comprado en amazon que comprado en falabella.

1 me gusta

las weas que he comprado en amazon te sale altiro el impuesto en lo que te cobran al principio, eso comprando directo en amazon claro

Como saberlo??? me entro el cuco

sale en el detalle de compra los impuestos e internacion, si no sale es porq el seller no se da la paja y vay a tener q pagarlos cuando los esten internando, pero esto no pasa nunca

si te sirve de algo mi vieja me pide a cada rato que le pille una wea de cortadora de cebolla que venden en pocas partes, una de esas es en amazon y la wea es rebarata pero el puro envio e impuestos me cobran la wea denuevo casi, esta imagen es la que me da con envio a chile:

si es para una direcion gringa te cobran solo el envio que es rebarato y sus impuestos por separado

ahi esta todo, ojala no te toque un currier callampero nomas que se dan 10000 pajas en internar, no recuerdo como se llamaban

no deberias pagar nada

Seguro??? Pucha me asuste.

si tienes dudas crea en tu cuenta de amazon una direccion gringa y has la prueba de cuanto te salria enviarlo ahi, vas a ver que es un chillion menos

Se que saldria menos. Ahora mi duda es que si debo o no pagar mas al momento en que llegue a chile. Alguien puede guiarme, si debo pagar algo mas cancelo la compra.

mira yo lo que he pedido de amazon siempre me cobran todo al principio, pero si quieres asegurarte yo cacho es que le mandes un mail a soporte preguntando por ese producto

oka, lo hare.

sabes algun correo de soporte? no encuentro.