[Megatopic] PC Master Race

Si. Amazon calcula todo eso y aún así sale 120 Lucas menos.

Alguna recomendación para ventilador de 120mm? Necesito cambiar uno que murió. Era marca Antec. Nada de RGB, a lo sumo con luz azul, que era el que traía la torre.

Noctua por Amazon

Depende cuanto estés dispuesto a gastar. Para mí los mejores son los noctua y de ahí bequiet. Aquí te mando uno, está un pelín careli (normalmente están dos lucas mas baratos) pero igual:

Uno más económico, si no quieres RGB simplemente no se conecta dicho cable y listo.

Yo compro estos de a 2 y llegan a la casa (quedan a 17.000 c/u)
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07CG2PGY6/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Considerando que me han durado prácticamente 10 años los que tengo, no tendría problema en comprar algo más caro, pero buenos. Esos Noctua se ven buenos.

el unico atado de los teclados gringos es el <> :risaql:

Puedes cambiar la disposición por software

Me pedí 2. No caché por qué al poner 3 subía a casi el doble el envío o internación, supongo que pasaba el mínimo previo a algún otro impuesto.

Cuando pones 2 es bajo los 30 dolares por lo que no pagas impuestos, solo el envió, si pides más te cobran impuestos, hay un punto donde se iguala el precio por unidad pero es cuando pides muchos.

1 me gusta

chicos, cómo se puede hacer una encomienda desde USA a Chile de un gabinete como este? NZXT H1 Mini PC (letsbld.com), pronto viajaré allá y quiero armarme uno así pero tengo dudas del envío por lo frágil del paquete (vidrio templado, componentes pequeños, etc).

Estimado, le recomiendo ver otro case:

me rompiste el kokoro :frowning:

:cryi:

usted es malvado don hiorik :zippyemo:

:disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

yo le compre al @Hisoka un ABS Gladiator, a precio zmart si :jordan: pero trata de cachar si lo pillas alla, los venden en newegg, anda re bien, y viene super protegido :zippy:

1 me gusta

Mira el ql ileal, te hice la tremenda rebaja :cryi:

1 me gusta

:zippyuy:

1 me gusta