[Megatopic] PC Master Race

Cabros activen el 2 step verification, pueden configurarlo con su email o dejar de token el celular, tanto para Android como iOS.

Ya pude llegar a la sección y llenar el formulario. Ahí me pidió poner los 4 últimos dígitos de la TC con que se hizo la última compra y también subí una foto de la confirmación que me llegó al correo. Cualquier weá tengo todos los recivos de los últimos años.

Lo que me deja más cachu’o es el cómo accedieron, siendo que mi PC el otro día nomás lo repase para limpiarlo y encontrarle cualquier spyware o malware y no tenía nada.

Hace poco se filtraron un montón de claves de correos.

De hecho revisé, y uno de mis correos está en la lista :shock:

1 me gusta

Cuantos tienes? :powerdiego:

2 Me gusta

:hehe:

En esta página puedes poner tu correo y revisar si a sido comprometido alguna vez
https://haveibeenpwned.com/

:dreaga:

Si no quieren spam no pongan sus correos ahí.

Dale color, el spam se bloquea, esa pagina es bastante conocida por su utilidad en osint y a mi nunca me ha llegado spam :zippyreves:

Bueno, si lo dice un fitgirl lover :whisky:

:from: :from: :from:

1 me gusta

La misma contraseña para 63 weas distintas? :jordan:

1 me gusta

Recuperada.

Lo único es que me devolvieron a Chile :jordan:

9 Me gusta

no será que por el mismo hecho de usar VPN (peor si es gratuita, ya veo la cantidad de usuarios compartiendo la misma IP pública) para pasarte a argentina te terminaron cagando? :dymblos:

Espero los Larrys con esto le tomen mas peso en activar la verificación de 2 pasos, es esencial.

2 Me gusta

yo no uso una contraseña en más de una pagina, para todo una distinta, tengo 2 formatos de contraseñas eso si.

Es muy webeado hacerle mantención a una GPU? limpieza y cambio de pasta?

Para nada, es cosa de ver videos en Youtube, si necesitas ayuda acá te podemos orientar.

A quien vay a orientar voh. Feo ql :cryi:

1 me gusta

Aprende a escribir guatón ctm :michaeluu:

1 me gusta

:jordan:

Voy a ver videos a ver si me atrevo, la GPU es del 2016, nunca le he hecho mantención a la wea :zunrie: