[Megatopic] PC Master Race

Primero: desconecta el cable de poder y saca fotos antes de cambiar algo.

:michaeluu:

Buen consejo :zunrie:

Busca el modelo de tu tarjeta de video, en una de esas vas a necesitar unos thermal pads

Apareció la personalidad que evita incurrir en nuevos gastos, lo felicito estimado :bravo:

1 me gusta

Que mierda, instalé el BioShock Remastered y hay pifeas súper feas y notorias con sombras y reflejos, la cagó, sombras que se superponen y atraviesan al objeto y reflejos dónde no hay donde reflejar :from:

Cagó la GPU?

No, aún no le hago nada xD

Solo comento del juego xD

:chuck:

Ese no es el animal crossing? Xdd

3 Me gusta

:once:

Puta jugue mario cuando era un italo-americano que se queria garchar a una princesa.

Ahora mario es un flurro sin historia ni nada y el mismo enemigo que tenia en el mario 1

Pero si lo de Mario es la entretención. Por eso vende… :gino3:

1 me gusta

En todo caso los zelda y Mario jamás han tenido una historia profunda y ni siquiera la necesita, destaca en otros apartados como gameplay y eso es lo que importa más al final, por años han sido asi esos juegos. De los juegos de Nintendo los metroid se podría decir que tienen un buen lore, en especial los prime

1 me gusta

Super Mario Odyssey es un juegazo :bravo:

2 Me gusta

Oye si wn, qué chucha el Tetris que no tiene una historia como la gente. ¿Y se acuerdan de esas mierdas de Arcade que tampoco tenían historia la mayoría? El Rally X, Snowbros, Pacman, Space Invaders, etc. Las hueás malas. Industria culiá. Historias básicas a lo sumo con las que partieron.

En cambio ahora, súper cinemático todo, con historias profundas como las de Cyberpunk 2077 :whisky:

5 Me gusta

Mientras sigan pensando así Sony seguirá sin competencia en gotys :banderas:

De hecho lo único bueno del CP es la historia acorde al tema Cyberpunk, pero es más fácil ser el boomer con aire de intelectualidad de cartón :man_shrugging:

1 me gusta

Algunos parlantes buenos para pc?

Logitech

1 me gusta

Puede ser, porque hay buena parte de los reviewers que piensa así al momento de compararlos.

Peor cuando analizan los juegos por si solos, sin comparación, los juegos que se centran más en el gameplay y minimizan la historia son los mejores evaluados cuando lo hacen bien.