[Megatopic] PC Master Race

Lo mas seguro es que terminen llegando en los próximos años.

2 Me gusta

Acabo de cachar que me “robaron” mi cuenta de Steam. Ni idea cómo, pero se me deslogueó la cuenta y ahora tratando de loguear, no puedo, y al recuperar la clave, hay otro correo. Me metí al correo al que está ligada la cuenta y el día 3 de Marzo se solicitó un cambio de mail que yo no hice.

¿Qué se hace en estos casos? Ni idea cómo cresta habrá pasado esto.

Tienes la misma clave en tu correo que en tu cuenta de Steam? A mi me la intentan robar minimo 2 veces al día, ya e cambiado la clave pero me sigue llegando al correo la clave de steamguard que no e solicitado porque alguien está intentando acceder.

No recuerdo cuál era la contraseña de Steam la verdad. El tema es que ahora no la puedo recuperar porque le cambiaron la clave y el correo a la cuenta.

Tenias muchos juegos comprados?

Y el enlace que te llegó en ese correo te envía al soporte de Steam o algo?

Deberian en sus registros saber que tu ip es la que inicia siempre al igual que la ubicacion y la clave de steam deberia estar si la guardaste alguna vez en la configuración del navegador

Duda, tenías activado el 2-Step-Verification?

Ponte en contacto con el servicio al cliente de Steam. A través de tus tarjetas de crédito puedes mostrar que la cuenta es tuya. He escuchado que así se puede recuperar la cuenta.

Unos cuantos, nada grave en realidad, nunca le metí mucha plata a Steam. La weá es que no entiendo cómo ocurrió.

Ese enlace no sirve de nada si no puedo loguearme con la cuenta. La cual no puedo recuperar, porque el mail se cambió.

Y no, no ocupo taaaanto Steam, así que no le tenía la verificación de dos pasos o Steam Guard.

Yo tampoco lo tengo, habra que hacerlo nomas
Edit: ahi revise, si lo tengo activado el steam guard por correo :vandance:

Puede que no te sirva mucho pero a mi una vez me pasó hace tiempo si que me robaron la cuenta, por suerte no cambiaron el usuario si. El tema es que reclamé a Steam por Hijack y me pidieron una fotografía de una CDKey de algún juego que tenga registrado (por suerte tenía la del Half Life de hace como 12 años atrás). Con esto dieron pie atrás al cambio, me dieron contraseña nueva y volví a tomar control.

Manso webeo para contactar a Steam directamente, me terminó bloqueando la cagá de soporte tratando de dar con la mierda que puedes escribir.

:perreed:

Ahora supongo será suficiente con enviarle unos cuantos pantallazos con recibos de juegos que compraste.

Sipo, si cuando compras juegos te llegan al mail los comprobantes, ya con eso aunq te roben la cuenta 100 veces la puedes recuperar

Ahora si te roban el mail, ahi cagaste xD
Aunq con la wea de 2 step, eso es lo del celular cierto? ahi tampoco podrian, pq tendrian que tener acceso fisico a tu celular para el SMS de verificacion

Tengo el mail lleno de comprobantes de compras, canjeos y regalos de la cuenta. El tema es que como la cuenta la hice con un correo que casi no ocupo, no me ando fijando en las notificaciones de la weá, por eso pasó. Pero bueh, si la pierdo maní, lo único que me dolería es que estaba en argentina, jaja, pero con suerte tenía un par de juegos. Más juegos tengo en Epic y GOG.

Asocia tus cuentas correo con la principal si ocupas gmail como principal, puedes hacer que todos los correos se reedirigan a tu correo gmail o que el gmail acceda a esa cuenta y descargue los correos. Los 2FA es escencial para a estas cosas porque pueden robarte plata si tienes guardado la tarjeta.
Te recomiendo revisar si tus contraseñas estan filtradas, yo ocupo Bitwarden para contraseñas y el Aegis para los códigos de 2FA (Incluyendo bitwarden)

1 me gusta

Y tenias la tarjeta de crédito asociada a la cuenta steam? :shock:

Por suerte no. Ahí me hubiese dado cuenta altiro, porque me llegan todas las notificaciones de movimientos bancarios y tarjetas al celular.

1 me gusta

QUE WEA ESTOY LEYENDO!!! :shock: