Calculo que 1.7 debería salir con impuestos.
Hace unos 5 años spdigital era bacan, precios super buenos, q llegaba a pensar que la tienda era trucha, ahora es la misma wea que pcfactory, hasta un poco peor
Pero si compras en el extranjero , no tienes garantia, como funciona la cosa?
Con un rosario y tres padres nuestro diarios
Llevo mas de 10 años comprando afuera y la verdad nunca me preocupe por la garantía, no es tema para mi.
bolsa de basura? wn la estática de esa mierda pudo haber cagado un componente
Pero vienen en cajas y con bolsas anti estatica. Era como el viejito pascuero de un jardin jajja
ahh yo pensé que le mandaron las weas así nomas
Jajaja no me sorprendería con el sp digital actual, una vez compre unos cables, no habían y me dijeron que me mandaban unos usados jajaja por menos precio
alguien ha comprado aquí? me interesa este pc pero no se que tan caro estará.
Puedo entender que para llegar a tener una de las nuevas GPU, piensen en comprar un PC armado, pero si no es el caso, infórmense un poco y hagan el empeño de armase uno, no cachan la cantidad de plata que se pueden llegar a ahorrar.
Justamente esa es la razón por la estaba viendo un pc armado.
Yo me aburri de esperar una serie 3000, simplemente no hay y vi durante dos meses como aparecían estos PC armados con esas tarjetas y no duraban casi nada a la venta, así que ví uno con una 3070 y no dude en comprar. El precio dentro de todo está en el margen, no tienen precios tipo PC factory
Lo mas caro con el menor trámite posible
No compren componentes de pc en internet wn, la vez que compré unos fonos a pcfactory los wns que vinieron a dejarlo a mi casa botaron al suelo, sin asco, cómo 10 cajas de weas de la misma tienda, uno de esos era un monitor
la otra vez acompañe a blue express a un amigo trabajandole de pioneta, ese dia sacamos 100 envios, los ordenamos piola y nos pasabamos las cosas como pelota de basquet.
los otros wns se las tiraban mas hardcore para ir rapido y la que caia mala cuea.
luego el mismo dia bajamos todas las cosas, las dejamos en la calle y reorganizamos como 2 veces
y para rematar cuando la gente no estaba o ya se demoraba mucho le haciamos cualquier figura como si fuera su firma y les dejabamos el envio. los envios de falabella eran esos que pedian nombre y firma, los otros era solo entregar
Compré todo mi pc en Internet y no tuve ningún problema.
PcFactory: 3 compras y me llamaron en las 3 cuando estaban cerca de mi casa, ningún problema
SPdigital: Compré 1 gabinete, sin problemas
PC-Express: Placa madre, lo único que los breas no actualizaron la Bios, menos mal me aseguré de que la placa tuviera actualización sin proce ni RAM.
Winpy: Teclado mecánico, tampoco ningún problema.
Amazon: Memoria RAM, envío rápido y me ahorré como 50 lucas
abre la hueá poh