[Megatopic] PC Master Race

Calculo que 1.7 debería salir con impuestos.

1 me gusta

Hace unos 5 años spdigital era bacan, precios super buenos, q llegaba a pensar que la tienda era trucha, ahora es la misma wea que pcfactory, hasta un poco peor :zippy:

Pero si compras en el extranjero , no tienes garantia, como funciona la cosa?

Con un rosario y tres padres nuestro diarios :zippy:

2 Me gusta

Llevo mas de 10 años comprando afuera y la verdad nunca me preocupe por la garantía, no es tema para mi.

:cazador:

bolsa de basura? :from: wn la estática de esa mierda pudo haber cagado un componente

1 me gusta

Pero vienen en cajas y con bolsas anti estatica. Era como el viejito pascuero de un jardin jajja

1 me gusta

ahh yo pensé que le mandaron las weas así nomas :jordan: :cryi:

Jajaja no me sorprendería con el sp digital actual, una vez compre unos cables, no habían y me dijeron que me mandaban unos usados jajaja por menos precio

alguien ha comprado aquí? me interesa este pc pero no se que tan caro estará.

Puedo entender que para llegar a tener una de las nuevas GPU, piensen en comprar un PC armado, pero si no es el caso, infórmense un poco y hagan el empeño de armase uno, no cachan la cantidad de plata que se pueden llegar a ahorrar.

Justamente esa es la razón por la estaba viendo un pc armado.

Yo me aburri de esperar una serie 3000, simplemente no hay y vi durante dos meses como aparecían estos PC armados con esas tarjetas y no duraban casi nada a la venta, así que ví uno con una 3070 y no dude en comprar. El precio dentro de todo está en el margen, no tienen precios tipo PC factory

1 me gusta

Lo mas caro con el menor trámite posible :cazador:

No compren componentes de pc en internet wn, la vez que compré unos fonos a pcfactory los wns que vinieron a dejarlo a mi casa botaron al suelo, sin asco, cómo 10 cajas de weas de la misma tienda, uno de esos era un monitor :jordan:

la otra vez acompañe a blue express a un amigo trabajandole de pioneta, ese dia sacamos 100 envios, los ordenamos piola y nos pasabamos las cosas como pelota de basquet.
los otros wns se las tiraban mas hardcore para ir rapido y la que caia mala cuea.
luego el mismo dia bajamos todas las cosas, las dejamos en la calle y reorganizamos como 2 veces :jordan:
y para rematar cuando la gente no estaba o ya se demoraba mucho le haciamos cualquier figura como si fuera su firma y les dejabamos el envio. los envios de falabella eran esos que pedian nombre y firma, los otros era solo entregar

:vince:

Enchulando la máquina de afuera para dentro

5 Me gusta

Compré todo mi pc en Internet y no tuve ningún problema.

PcFactory: 3 compras y me llamaron en las 3 cuando estaban cerca de mi casa, ningún problema
SPdigital: Compré 1 gabinete, sin problemas
PC-Express: Placa madre, lo único que los breas no actualizaron la Bios, menos mal me aseguré de que la placa tuviera actualización sin proce ni RAM.
Winpy: Teclado mecánico, tampoco ningún problema.
Amazon: Memoria RAM, envío rápido y me ahorré como 50 lucas :blush:

2 Me gusta

abre la hueá poh :cryi: