[Megatopic] PC Master Race

razón no le falta a sopa, son tarjetas que lanza a bajo precio como la 3060 ti, pero que sin stock se disparan a la chucha, al final te compras piezas con sobre coste y por precio/rendimiento siguen siendo mejor las consolas si se piensa para solo jugar

El siguiente salto seria una 3090 y gastar 1M más por 15 fps no vale la pena :clint:
maricones los weones si :okay: :okay:

Pero es obvio que los notebooks no van a ser lo mejor si lo único que te importa es jugar :from:

Son productos multiproposito por definición.

ya, pero la comparación que se hace es por la parte de jugar, si los laptops hacen más aparte de poder jugar no suman en esta comparación.

1 me gusta

te das cuenta las 3 vueltas de carnero que te diste al comparar tu mismo ese note con la ps5 y te hacen ver el error y te sigues dando vuelta :powerdiego:

el note esta filete si pero mi asus con la 1060 pa lo que lo uso me funciona bien aun :banderas:

1 me gusta

image

3 Me gusta

En endeudarte por comprarlo en sp

Por lo que leí es por la lineas disponibles de cada tarjeta


:jordan:

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora los que tapan las camaras cagaron, tendran que aprender a deshabilitarlas :zippy:

1 me gusta

Llevo mas de 10 años sin un pc a la ultima, asi que hace rato estaba viendo si me compraba uno, vi opciones de comprar por partes y armar o uno completo, al final me fui por lo ultimo y estoy esperando que me llegue este

Espero quedar al dia con esto, necesito jugar Age of empires 2 en condiciones y veremos si el cyberpunk mejora algo en pc.

Cuanto te sale puesto en Chile?

Te recomiendo esperar un poco, esos 8gb de vram se te harán corto a resoluciones altas

Ya lo compre, la verdad es que yo solo juego estrategia en pc, la saga total war, SC 2 y age of empires. Mi monitor es uno penca que mas adelante cambiare, no me interesa mucho el 4k para ese tipo de juegos, como que achica demasiado las cosas.

Me gaste casi 2 palos en un PC sin la GPU en SPdigital , me enviaron las partes en una bolsa de basura, chile express llego con el paquete que parece que habia jugado a la pelota con el, abro la bolsa, venian todas las cajas machucadas y rotas… :peineta:

ya fui a devolver todo personalmente a la tienda, aun no me hace la devolucion del dinero , me dijeron que tardara un par de dias

compren afuera cabros, hace un tiempo cotice en comparte tu maleta y salia mucho mas barato que comprar aca

Parece que no se preocupan mucho del tema de los envíos y el cuidado de los productos. Me paso esto en Agosto.

terrible, no compro mas ahí.

:zippyoo: la verdad siempre he ido a comprar presencialmente a SP Digital, nunca me había tocado ver algo así de terrible.

Esa tienda se ha desinflado caleta, hace un tiempo hablaban por acá algo que tenía que ver con cuanto cortaban por producto que al final era tan bajo que no era rentable y quedaron con precios similares a los de pcfactory.